Fundas BQ Aquaris X2 Pro y otros accesorios para proteger tu móvil

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Una de las grandes sorpresas del año ha sido el BQ Aquaris X2 Pro, un smartphone con sabor español que ha calado bastante bien entre los usuarios. Si te lo has comprado, hoy te contamos cómo proteger tu BQ Aquaris X2 Pro con las mejores fundas que encontrarás a día de hoy, buenas y baratas.

Mejores fundas BQ Aquaris X2 Pro

TopACE Fundas BQ Aquaris X2 Pro:

transparente

Comenzamos por la funda más habitual, la de TPU para la parte trasera y los bordes en color transparente que permite ver todo el diseño del dispositivo a la vez que nos ayuda a protegerlo.

La podemos conseguir por un precio en torno a los 7 euros.

Funda BQ Aquaris X2/BQ Aquaris X2 Pro TopACE TPU Gel Anti-arañazo Funda Protectora para BQ Aquaris...
  • Nuestro estuche mullido ultraplano para BQ Aquaris X2/BQ Aquaris X2 Pro adopta los materiales de TPU respetuosos con el medio ambiente.
  • La carcasa mullida confortable es flexible y no se deforma fácilmente cuando se somete a una determinada fuerza física; mantiene la sensación táctil del teléfono original.

Sunrive Fundas para BQ Aquaris X2 Pro:

sunrive

Una opción muy similar nos la presenta el fabricante Sunrive, quien nos ofrece también fundas transparentes pero con motivos decorativos, desde flores hasta un dragón, estampados tribales o incluso unicornios. Para todos los públicos.

Su precio está por debajo de los 8 euros.

Sunrive Funda para bq Aquaris X2/X2 Pro, Silicona Slim Fit Gel Transparente Carcasa Case Bumper de...
  • Diseñado para bq Aquaris X2/X2 PRO.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.

Kwmobile Funda BQ Aquaris X2 Pro:

fundas bq aquaris x2 pro

Muy similar al estilo de las fundas de la línea anterior encontramos estas de Kwmobile con unos estampados chulísimos: tribales, la rosa de los vientos, mapasmundi…

El precio también ronda los 8 euros.

No Hay Productos

Misemiya Fundas BQ Aquaris X2 Pro:

misemiya

Misemiya nos ofrece una propuesta que estamos seguro que también va a ser muy popular. Se trata de fundas para la trasera fabricadas en TPU para proteger tu móvil de arañazos, golpes, caídas…

La tenemos disponible en seis colores por un precio en torno a los 7 euros.

Xinko Funda BQ Aquaris X2 Pro:

Por último, la propuesta más clásica de todas nos llega de la mano de Xinko. Se trata de una funda completa “tipo libro” que protege tanto la parte delantera como la trasera y en cuyo interior tenemos también espacio para guardar nuestras tarjetas de crédito, billetes, bonos de transporte…

Si este es el estilo que te gusta, la puedes conseguir por unos 10 euros.

XINKO BQ Aquaris X2 / X2 Pro Funda, Ultra Silm PU Funda Cuero Flip, Wallet PU Leather Carcasas Funda...
  • Diseñado específicamente para BQ Aquaris X2 / X2 Pro
  • Elegante diseño para proteger su movil valiosa

Otros accesorios para proteger tu BQ Aquaris X2 Pro

iVoler Protectores de pantalla BQ Aquaris X2 Pro:

ivoler

La marca de protectores de pantalla iVoler nos ofrece diferentes packs, como este de 3 protectores de pantalla para proteger tu smartphone, otro básico para evitar arañazos en tu pantalla.

Lo tenemos disponible por 7 euros.

ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para BQ Aquaris X2 / BQ Aquaris X2 Pro, Cristal Vidrio...
  • NOTA: Debido al borde redondo del BQ Aquaris X2 / BQ Aquaris X2 Pro, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los...
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin...