La Fundación Assurant dona 10.000 dólares a favor de Cruz Roja

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La Fundación Assurant, parte del grupo norteamericano Assurant Inc., con sede en Nueva York. La misma es ampliamente conocida por centrarse en realizar donaciones a causas benéficas. Asímismo, se enfoca en el bienestar de los empleados adscritos al grupo. La cual se especializa en protección de productos contra riesgos. Ya sean bienes muebles e inmuebles.

Pues bien. La misma ha decidido realizar un donativo de 10.000 dólares a la Cruz Roja. Por medio de la cual han decidido apoyar a la institución humanitaria en su lucha contra la pobreza crónica en Cataluña. Pero veamos más detalles al respecto a continuación

Pormenores de esta donación de la Fundación Assurant

Fundacion Assurant

En ocasión coincidente de la MWC 2018, estuvo presente Andy Morris. Quien funge como presidente y director ejecutivo de Assurant en Europa. El cual visitó la sede de la Cruz Roja Barcelona el 1 de marzo del presente año. Morris tambíen acudió a la Mobile World Congress, séptima edición a la que asiste. Allí, aprovechó para explicar como la tecnología móvil está creciendo de un modo que ha ido cambiando los paradigmas personales, empresariales y de negocios.

Una vez hecha efectiva la donación, Morris indicó con sus propias palabras lo siguiente:

«Estoy encantado de poder hacer esta donación en nombre de la Fundación Assurant. Una Fundación que destaca por su implicación con las organizaciones locales que, como Cruz Roja, contribuyen a mejorar las vidas de las personas“.

También hubieron algunas palabras por parte de Antoni Aguilera, presidente de la filial catalana de la Cruz Roja Española. Quien indicó que «Nos gustaría agradecer a la Fundación Assurant por esta donación que nos ayudará a combatir la pobreza y la malnutrición. Desde Cruz Roja, nos comprometemos a ayudar a las personas que están pasando por una crisis económica, independientemente de quienes sean y donde estén, y esta labor no sería posible sin contribuciones como esta

Enhorabuena. A pesar que vivimos en una sociedad que podemos ver muchas veces como fría y calculadora, aún existen estas expresiones de altruismo y caritatividad. Para muestra un botón, este gesto que ha tenido la Fundacción Assurant.

Y continuando en este tema de causas nobles y filantrópicas, apoyadas en la tecnología. ¿Sabéis que existe una app para brindar cobijo a animales en abandono? Se trata de Miwuki Pet Shelter, una herramienta tecnológica para tal causa encomiable.

Fuente: Creu Roja

Categorías Noticias