Funda Casey para Airpods, una alternativa barata para proteger los Airpods

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Si los Airpods de Apple son imprescindibles para ti y los usas a diario, seguro que ya te has planteado la compra de una funda protectora. Hay varias opciones en el mercado con similares características y precios. Entre las más económicas encontrarás la funda Casey para Airpods, una alternativa barata para proteger los auriculares inalámbricos de Apple que tiene sus pros y sus contras.

Usando la funda Casey para Airpods en nuestro día a día, ¿cumple su cometido?

funda casey para airpods

La propuesta de la empresa Laidback Life para proteger nuestros Apple Airpods es esta funda Casey. Se trata de una funda construida en silicona suave que los mantiene apartados de posibles arañazos, además de ser resistente al agua y a golpes. En este sentido, cumple perfectamente su cometido ya que nos da la sensación de ser una funda muy resistente a la vez que nos da un tacto muy agradable.

funda casey para airpods

Cuenta con un acceso directo al puerto lightning, para que no tengamos que quitar la funda cuando los vayamos a cargar, aunque al contrario que en otras propuestas, como en la funda Catalyst para Airpods que también hemos probado, en esta ocasión no viene con tapa, por lo que el conector queda al descubierto y le puede entrar polvo y suciedad. Otro pequeño defectito es que la tapa al abrirla se queda medio cerrada porque se tapa con la propia funda y si insistimos en abrirla del todo una parte de la caja se queda al aire.

funda casey para airpods

Por otro lado, también incluye un mosquetón por si quieres colgarla del llavero, el pantalón o la mochila. Si no le vas a dar uso, puedes quitarle el mosquetón para que no te moleste. Eso sí, abulta un poco por las esquinas, no queda tan ajustada como otras.

funda casey para airpods

Sus dimensiones son 45 x 55 x 3 mm y su peso es muy ligero, tan solo de 22 gramos. Lo tienes disponible en cinco colores diferentes: negro, rojo, azul, gris y verde. Los colores son bonitos, en nuestro caso, tenemos la unidad en rojo y como puedes ver es un rojo muy atractivo.

Disponibilidad y precio de la funda Casey para Airpods

funda casey para airpods

Por ahora no la hemos visto en tiendas españolas, pero sí que la tienes disponible por ejemplo a través de esta tienda por un precio de 9.99 dólares y envío desde almacén europeo.

Pero además, ¡tenemos una sorpresa para ti! Quédate muy atento a nuestra web y nuestras redes sociales porque muy pronto vamos a sortear una funda Casey para Airpods en color negro.

  • 7/10
    Empaquetado - 7/10
  • 7.5/10
    Diseño - 7.5/10
  • 8/10
    Calidad de materiales - 8/10
  • 8/10
    Calidad del producto - 8/10
  • 8/10
    Funcionalidad - 8/10
  • 8.5/10
    Resistencia - 8.5/10
7.8/10