FRITZ!Box 6660 Cable con WiFI 6 y LAN de 2.5 Gbps

Actualizado el

AVM ha participado como expositor en la feria especializada ‘ANGA COM’ con el slogan ‘Gigabit y más allá’, presentando finalmente el FRITZ!Box 6660 Cable, un modelo que presenta velocidades Gigabit en conexión por cable para redes domésticas, con WiFi 6 y LAN de 2.5 Gbps. ¿Quieres conocer más sobre este modelo? ¡Te lo presentamos!

Detalles sobre la FRITZ!Box 6660 Cable

FRITZ!Box 6660 Cable

La nueva FRITZ!Box 6660 Cable destaca estéticamente por una carcasa blanca un poco más elegante y capacidad para diversas velocidades, como ocurriese con el buque insignia de AVM, el FRITZ!Box 6591 Cable, gracias al apoyo DOCSIS 3.1.

Esta serie de modelos FRITZ!Box puede ofrecer una elevada velocidad de conexión para redes domésticas a través del uso de WiFi 6 con estándar 802.11ax, junto con un puerto LAN Gigabit a 2.5 Gbps.

Especificaciones técnicas del modelo

AVM permite con la FRITZ!Box 6660 Cable que el usuario pueda añadir cuatro conexiones LAN Gigabit y un puerto USB, lo que le transforma en un router ‘ideal’ para navegación casera y reproducción audiovisual diaria, en redes alámbricas e inalámbricas, juntando un diseño ‘elegante’ y calidad a la máxima velocidad posible.

Entre otras características, este modelo ofrece una frecuencia de 5 GHz que pueden llegar a alcanzar tasas de transmisión de datos de hasta 2400 Mbps, o hasta 600 Mbps en la de 2,4 GHz. Se trata de un modelo ‘Mesh’ principal dentro de la red doméstica, que garantiza una comunicación óptima entre dispositivos de telefonía, domótica y WiFi.

Además, el usuario podrá disfrutar con este modelo de fotos, películas, música, desde cualquier dispositivo y entre toda la red doméstica. A AVM le queda presentar y hacer una demostración en vivo del funcionamiento de este modelo en su stand de feria, por lo que habría que esperar para conocer un poco más de su rendimiento, recordando que hace pocos meses AVM celebraba el 15 aniversario de FRITZBox.

Categorías Noticias