FRITZBox 5491 y otras novedades recién presentadas

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El FRITZBox 5491 será la gran solución a las conexiones de internet inalámbrica lentas, por lo que si estás en búsqueda de nuevos routers de primer nivel, los dispositivos de mejora de transferencia de datos tipo GPON y WiFi Mesh son la gran solución. Hace unas pocas horas la marca acaba de presentar oficialmente los nuevos modelos con los cuales le ofrecen a los usuarios un nivel de conectividad única hoy en día, los cuales conocerás a continuación.

Todos los modelos FRITZ!Box cuentan con un sistema de mejora de conexión de fibra óptica que garantiza un desempeño con los sistemas GPOn y WiFi Mesh, considerados los más novedosos en la materia actualmente, que incluso mejora esos resultados, por lo que si buscas la perfección, el FRITZBox 5491 debe ser tu primera opción.

FRITZBox 5491 y sus novedades

Desde el pasado 24 de octubre hasta el 26 de este mes se presentó en la ciudad de Berlin en el Broadband World Forum , lo que será la nueva familia de equipos de conexión inalámbrica FRITZBox 5491 y toda la familia de dispositivos que lo acompañarán en el mercado, los cuales aseguran una mejor experiencia que el resto de los equipos presentados.

FRITZBox 5491
El FRITZBox 5491 promete solucionar el WiFi lento.

Los modelos de FRITZ!Box se destacan particularmente por su gran velocidad gracias al uso de fibra óptica activa y pasiva, con Supervectorin de 35b y G.fast. Por su parte los FRITZ!Box 6890 LTE y 6591 Cable tendrán una mejor gama en comparación a sus versiones previas. El sistema WiFi Mesh puede ser usado por el FRITZ!Box para conectar a varios equipos e incluso, mejorar el alcance total.

Sistema totalmente novedoso

El modelo FRITZBox 5491 promete ser el antes y después de los equipos de conexión WiFi, pues asegura que las conexiones por fiba óptica GPON tengan hasta 1Gbps de descarga por cada tasa de transmisión de datos, o lo que se traduce en un mejor alcance para usar tu celular, tablet, laptop, WD My Cloud Home Duo o CPU sin problemas de internet lento.

De igual forma la familia completa de estos equipos que llegarán dentro de poco al mercado estarán equiparados para mejorar las potencias en distancias de conexión WiFi de banda dual, y lo convertirán totalmente compatibles para llamadas telefónicas de alta definición, mejor acceso a internet y una velocidad de hasta 300 Mbps de descarga. Tener internet “lento” ya será cosa del pasado.