Fresh ‘n Rebel Twins: cancelación de ruido, TWS y control táctil

Actualizado el

Fresh ‘n Rebel ha lanzado un nuevo modelo de auriculares llamados ‘Twins’. Estos cuentan con cancelación de ruido, control táctil, están disponibles en variedad de colores (hasta seis colores diferentes) y vienen en su caja de carga inalámbrica que además facilita su movilidad. ¿Quieres conocer los nuevos Fresh ‘n Rebel Twins presentados en IFA 2019? ¡Adelante!

Detalles sobre los Fresh ‘n Rebel Twins

Fresh n Rebel Twins Mr Moviliano

Fresh ‘n Rebel ha presentado sus nuevos auriculares Twins True Wireless en el marco del IFA 2019 de Berlín, un modelo que aparte de la calidad de sonido que ofrece, cuenta con una amplia gama de colores disponibles para encajar con la ropa, las tendencias de calle o simplemente los gustos de color personales.

La principal característica de estos auriculares son los Twins Tip, unos adaptadores de silicona para el oído que permiten que los auriculares no se muevan cuando estamos en movimiento o tenemos una posición inclinada. Además, estos adaptadores se pueden quitar, podemos usar los Twins con o sin los Twins Tip.

Otra característica destacada de los Twins es que ambos auriculares tienen micrófono, por lo que puedes utilizarlos juntos o por separado y las funciones serán las mismas. Se trata de una característica útil para hacer llamadas independientemente de cuál de los dos quieras usar.

Asistente de voz y control táctil

La empresa también ha sumado dos funciones de las más actuales en el diseño de auriculares. La primera es el asistente de voz: puedes controlar la música a través de Siri en el caso de los dispositivos Apple, o el asistente de Google en tu smartphone Android con tan solo pedírselo por voz. Además, si no quieres hacerlo por voz, puedes controlar la música con su botón táctil a un lado del auricular.

Por último, y como es tendencia últimamente en este tipo de modelos, los Twins cuentan con una caja de carga inalámbrica muy parecida a la de los AirPods, que ofrecen con carga completa hasta unas 24 horas de batería.

El precio es de 99,99 euros.

¿Quieres conocer más accesorios de este tipo? Te invitamos a conocer los Fresh ‘n Rebels Clam ANC.