Fresh ‘n Rebel Rockbox Slice: sonido y diseño van de la mano

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. En la pasada IFA 2017 de Berlín pudimos conocer la marca holandesa Fresh ‘n Rebel, un nombre que quizás todavía no te suene pero que seguro que ya has visto en tiendas como NaturaEl Corte Inglés. Después de alucinar bastante con los productos tan chulos que nos mostraron, nos pudimos traer a casa el altavoz bluetooth Fresh ‘n Rebel Rockbox Slice, uno de los más pequeñitos de la firma pero con unas cualidades bastante interesantes.

Después de algunas semanas de prueba, queremos enseñártelo y contarte nuestras opiniones e impresiones. Cuidado, que enamora.

Análisis del altavoz bluetooth Fresh ‘n Rebel Rockbox Slice

Packaging y diseño:

El Fresh ‘n Rebel Rockbox Slice Fabriq Edition se presenta ante nosotros envuelto en una caja totalmente transparente con las letras de la firma serigrafiadas en el frontal y una base blanca, que sirve tanto de apoyo del propio altavoz como de «escondite» para los cables y el manual. En esta caja, encontramos todo su contenido en un espacio muy reducido: altavoz bluetooth, breve manual, cable de audio 3.5mm, cable de carga micro USB. La abrimos mediante un par de pestañas ubicadas en los laterales inferior y, voilá, ya tenemos nuestro altavoz bluetooth Fresh n Rebel en nuestras manos.

Las primeras impresiones de su diseño son magníficas. Se nota que estamos ante un dispositivo (me atrevería a decir) premium, donde el diseño es uno de los pilares de su marca. No solo es que sea bonito, se nota resistente y muy original y bien pensado. Los laterales y la trasera están envueltos en un material gomoso muy agradable al tacto, mientras que el protagonismo total se lo lleva el frontal, gracias a la cobertura en material textil con una etiqueta en cuero con el nombre de la marca. Sin duda, un acierto.

Nuestro dispositivo es de color gris, pero hay hasta ocho colores disponibles (verde mint, verde oscuro, rosa, gris claro, gris oscuro, azul, amarillo y granate).

Fresh n Rebel Rockbox Slice (2)
Vista trasera del altavoz Fresh and Rebel Rockbox Slice

Características / Especificaciones:

  • Altavoz bluetooth inalámbrico:
    • 2 x 3 W de potencia
    • Bajos pasivos
  • Batería: 
    • 1.400 mAh
    • 10 horas de autonomía
    • 3 horas de tiempo de carga
  • Conectividad:
    • Bluetooth 4.0
    • Micro USB
    • Jack 3.5 mm
  • Dimensiones: 140 x 75 x 29 mm
  • Peso: 380 gramos

Vale, todo esto es teoría. Y en la práctica, ¿qué tal?

Fresh 'n Rebel Rockbox Slice (3)

 

Pues en la práctica nos encontramos, como ya hemos comentado en el apartado del diseño, con un dispositivo muy bonito y bien construido, que además nos aporta una calidad de sonido bastante buena. No es sobresaliente, evidentemente por el precio que tiene no se trata de un accesorio de sonido que vaya a desplazar a todos los demás, pero en su gama se mueve más que bien. Buenos niveles de volumen, buenos bajos y nitidez bastante clara. Nos convence.

Incorpora un LED en el frontal que nos servirá como guía mientras lo estamos cargando, así como botones totalmente planos en la parte superior (los típicos de estos aparatos). La compatibilidad con otros dispositivos y el emparejamiento por bluetooth se lleva a cabo rápido, sin necesidad de ningún tipo de configuraciones extrañas, así que otro punto que salva este Fresh and Rebel Rockbox Slice. Si quieres, también lo puedes usar mediante cable de audio 3.5mm.

Pero sin duda lo que más nos ha gustado es su autonomía. Promete 10 horas y, en las pruebas que hemos realizado, las cumple.  El tiempo de carga, estando totalmente descargado, nos ha llevado algo más de 3 horas.

Dónde comprar y precio del Fresh ‘n Rebel Rockbox Slice

La marca Fresh ‘n Rebel la encontrarás en tiendas como El Corte Inglés, Carrefour, Natura y Amazon. Si vas buscando algo lo más barato posible, no te vamos a negar que hay otras opciones también bastante buenas en este campo, pero la calidad y el diseño del Fresh ‘n Rebel Rockbox Slice nos ha convencido, al menos a nosotros, de que merece la pena gastarnos algunos euros más y traérnoslo a casa.

Fresh ‘n Rebel
Algunos de los productos de la firma Fresh ‘n Rebel

Su precio oficial es de 39.90 €, pero seguro que no te será difícil encontrarlo más barato. Por ejemplo, te dejamos a continuación links de compra de toda su variedad de colores, como verás la mayoría están por debajo de su precio oficial.

Precio en oferta del Fresh n Rebel Rockbox Slice color amarillo en Amazon

Precio en oferta del Fresh n Rebel Rockbox Slice color rosa en Amazon

Precio en oferta del Fresh n Rebel Rockbox Slice color verde mint en Amazon

Precio en oferta del Fresh n Rebel Rockbox Slice color verde oscuro en Amazon

Precio en oferta del Fresh n Rebel Rockbox Slice color gris claro en Amazon

Precio en oferta del Fresh n Rebel Rockbox Slice color gris oscuro en Amazon

Precio en oferta del Fresh n Rebel Rockbox Slice color azul en Amazon

¿Quieres descubrir más accesorios de sonido? No te pierdas nuestro análisis de los Soundpeats B30.

Fresh 'n Rebel Rockbox Slice
  • 9/10
    Empaquetado - 9/10
  • 9/10
    Diseño - 9/10
  • 8.5/10
    Calidad de materiales - 8.5/10
  • 7.5/10
    Funcionalidad - 7.5/10
  • 7.5/10
    Resistencia - 7.5/10
8.3/10