Fresh ‘n Rebel Lace Wireless, tus nuevos in-ear deportivos

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. En esta ocasión os traigo el análisis o review para los más internacionales, de los auriculares bluetooth Fresh ‘n Rebel Lace Wireless, unos auriculares que parecen del monton pero que traen algo que marca la diferencia y a un precio muy competitivo.

Fresh 'n Rebel Lace Wireless
Fresh ‘n Rebel Lace Wireless

Empaquetado cuidado: Se esta poniendo de moda

Los Fresh ‘n Rebel Lace Wireless traen un empaquetado que es digno de mención. Vienen literalmente “en un tubo”. Vienen en una especie de tubo coloreado del mismo tono que los auriculares en sí. Para desempaquetarlo, me volvió a costar un poco de tiempo. Tenemos una especie de esqueleto central donde van montados los auriculares, y en la parte inferior un pequeño hueco donde tenemos las gomas de los distintos tamaños, en el color de los auriculares también, el cable de carga con puerto micro-usb y el cable que ningún auricular trae y que debería ser imprescindible, al menos, si no tienes un iPhone 7 u 8. Pero de este cable hablaremos más adelante.

Como siempre me gusta hacer, ya que una imagen vale más que mil palabras, os dejo el vídeo del desempaquetado de estos auriculares:

La experiencia con los Fresh ‘n Rebel Lace Wireless

Los Fresh ‘n Rebel Lace Wireless son unos auriculares sumamente cómodos y con una calidad de sonido buena.

Como ya os adelantaba, la calidad de sonido es bastante buena. Tenemos un registro muy equilibrado. Tiene unos bajos aceptables sin ser ensordecedores, tenemos unos medios y altos muy claros que dan un sonido más o menos preciso. No son auriculares para audiófilos ni mucho menos pero no os van a parecer que suenen mal.

Los controles, se encuentran cerca del auricular derecho y son bastante cómodos. El botón en si tiene la forma del símbolo que representa la acción a realizar, es decir, el volumen + es un símbolo + y así sucesivamente.

Fresh 'n Rebel Lace Wireless
Fresh ‘n Rebel Lace Wireless

En el centro del cable, a la misma distancia de ambos auriculares, nos encontramos el “mocheton” que contiene la batería y el motor vibrador. La idea es buena ya que así no tiran hacia ningún lado. Sin embargo, el hecho de tener el los controles, hacen que el conjunto quede ligeramente desequilibrado. Esto hace que no sean tan cómodos como podrían ser.

Anuncios

¿Por qué valen lo que valen?

Si los adquirís, no vais a tener la idea que habéis tirado el dinero pero (siempre tiene que haber un pero para un buen crítico) tienen un precio algo elevado que os vamos a explicar como se justifica.

Tenemos dos puntos que justifican este precio. Dos características de los Fresh ‘n Rebel Lace Wireless que nunca antes había visto en ninguno de los auriculares que yo he probado.

La primera de ellas es que tienen un vibrador incorporado. Cuando nos entren llamadas los auriculares nos producirán una leve sensación en las orejas alertándonos de que tenemos una llamada de alguien que nos reclama en nuestro smartphone.

La segunda de las exclusividades que vemos en los Fresh ‘n Rebel Lace Wireless es el cable que os citaba en el apartado anterior. Es un cable microusb en un extremo y jack de 3,5 pulgadas en el otro. ¿Su finalidad? poder escuchar música aún cuando no tengamos batería en los auriculares. Este hecho parece una chorrada pero, si eres usuario de estos auriculares como yo, sabrás que es estrictamente necesario tener este pequeño cable salvavidas para no morir del asco en esos ratitos de música para uno mismo. Está misma posibilidad la traía el Fresh ‘n Rebel Rockbox Slice

Precio y disponibilidad de los Fresh ‘n Rebel Lace Wireless

Los Fresh ‘n Rebel Lace Wireless están disponibles en múltiples canales de venta pero, como siempre solemos hacer, aquí os dejamos un link de compra con el mejor precio que hemos visto aqui

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis alguna pregunta sobre ellos? ¡No dudéis en dejádnosla en comentarios y trataremos de responderla!