Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL y Rockbox Bold X, novedades en IFA 2019

Actualizado el

El IFA 2019 y la presentación de Fresh ‘n Rebel nos ha dejado productos destacados en el apartado de audio, como los auriculares CLAM ANC DGTL y el altavoz inalámbrico Rockbox Bold X. La empresa deja toda la creatividad y tecnología al servicio de estos modelos premium. ¡Te mostramos los detalles de los Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL y la Rockbox Bold X!

Detalles sobre los Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL

Fresh n Rebel CLAM ANC DGTL Mr Moviliano (2)

El IFA 2019 ha ocupado parte de las presentaciones tecnológicas de empresas interesantes con respecto a imagen y sonido. Una de ellas es Fresh ‘n Rebel, que ha presentado sus nuevos auriculares CLAM ANC DGTL, unos modelos ‘premium’ que cuentan con cancelación de ruido y modo de ‘sonido ambiente’.

Los auriculares cuentan con una nueva cancelación de ruido llamada Digital Active Noise Cancelling, que según el fabricante ‘supera’ la cancelación de ruido de los modelos ANC estándar. Esta característica permite al usuario disfrutar de música, por ejemplo, sin escuchar ruidos externos. Por su parte, también ofrecen la función invertida: el modo Sonido Ambiente, que permite filtrar un poco de sonido externo.

Otra de las características interesantes de estos auriculares es que cuando te los quitas, la música deja de sonar y cuando te los pones se reanuda. Esta función es muy bien vista por los consumidores, recordando accesorios como los AirPods de Apple, que buscan hacer lo más cómodo posible el uso de los accesorios de sonido.

Detalles sobre los Rockbox Bold X

Fresh 'n Rebel Rockbox Bold X Mr Moviliano

El Rockbox Bold X es un altavoz inalámbrico Bluetooth que cuenta con las características elementales de altavoces del momento: es resistente al agua, tiene un sonido de alta calidad, diseño delgado para mejorar la portabilidad y una batería con autonomía estable, en este caso de hasta 8 horas de reproducción ininterrumpida de música.

Una característica interesante en las Rockbox Bold X es el modo Doble Fun, que permite conectar otro altavoz Bold X para escuchar el sonido en modo estéreo, con los dos altavoces en paralelo. Además, tiene un micrófono incorporado para utilizarlo para llamadas.

Por último, y como es costumbre en Fresh ‘n Rebel, cuenta con variedad de colores, en total seis colores para ofrecer una paleta muy vinculada a otros modelos como los Fresh ‘n Rebel CLAM ANC.

Precio y disponibilidad de los Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL y Rockbox Bold X

Los Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL estarán disponibles por un precio de 199,99 euros en dos colores: Steel Blue y Silky Sand.

Los Fresh ‘n Rebel Rockbox Bold X estarán disponibles por un precio de  79.99 euros en seis colores distintos.