Ya tenemos fotos reales del Samsung Galaxy Note 10

Aunque es casi seguro el lanzamiento de una nueva versión de Note este año, no se conocía el diseño exacto que podría haber tenidos. Afortunadamente para ti existen fotos reales del Samsung Galaxy Note 10, mismas que podrás ver a continuación y que te dará una idea del que podría ser el móvil más poderoso de la empresa esta año.

¿Quién filtró las fotos reales del Samsung Galaxy Note 10?

La fotografía que te vamos a mostrar a continuación fue lanzada por el usuario TechTalkTV, para la web conocida por este tipo de filtraciones: /Leaks. Hay que tener en cuenta que la imagen que te mostraré más abajo es la que ellos mostraron, por lo que los créditos son para ellos. De todas maneras, gracias a esto podemos realizar un análisis exhaustivo de lo que podría venir con este móvil.

La imagen como verás a continuación es una fotografía del menú de inicio o de ‘’recién prendido’’. Lo importante es que se puede ver el tamaño que tendrá la pantalla, así como el diseño que puede presentar el nuevo móvil de Samsung. No te quitamos más el tiempo, a continuación, puedes ver la filtración completa.

fotos reales del Samsung Galaxy Note 10

¿Qué es lo que se puede analizar aquí?

Gracias a las fotografías reales del Samsung Galaxy Note 10 podemos ver que la pantalla será ‘’ful view’’. Esto quiere decir que no tiene bordes y la pantalla continuará por los apartados curvos de este nuevo móvil. Aunque aún no se confirma la pantalla que tendrá, suponemos que será muy parecida a la del gama alta S10 o S10+.

Otro detalle importante que podemos ver con la fotografía es el estilo de notch de la cámara frontal. Se eliminará completamente la cejilla del dispositivo, por lo que presentará sólo un pequeño agujero en la pantalla, como su hermano el S10. Esto te hará aprovechar más la pantalla del móvil.

Estas fueron las fotos reales del Samsung Galaxy Note 10. Si quieres ver otro dispositivo, puedes leer acerca del Samsung Galaxy S10+ Prism Silver