Fotos oficiales del Samsung Galaxy Note 10+, ¿te gusta?

Sabíamos que no iba a pasar mucho tiempo sin noticias del nuevo Note. A pesar de que hay que seguir esperando el primer acercamiento a las especificaciones del móvil, ya hay nuevas imágenes. Estas son las Fotos oficiales del Samsung Galaxy Note 10+, por lo que se han confirmado aspectos del diseño oficial. Aquí la nota completa.

Fotos oficiales del Samsung Galaxy Note 10+: el diseño confirmado

Hace algunos días te comentábamos acerca de las fotos reales del Samsung Galaxy Note 10. En este leak se alcanzaban a apreciar algunos detalles del modelo en fotografías algo borrosas. Pero ahora, gracias al leaker Ishan Agarwal, tenemos las fotos oficiales del Note 10+. Estas imágenes son las que se manejarán para la prensa.

Como ves, las imágenes muestran el diseño que se manejaba en los rumores. El móvil tendrá un apartado de triple cámara, además del flash led. También, se puede alcanzar a apreciar que la pantalla será casi ‘’full view’’. Esto quiere decir que tendrás un agujero en la pantalla en lugar de un notch para la cámara delantera.

Fotos oficiales del Samsung Galaxy Note 10+

¿Qué otras cosas se pueden apreciar con estas fotos?

Las fotos oficiales del Note 10+ confirman un par de tonos de carcasa. El primero de ellos es un degradado que va del plata al morado, muy similar al P30 de Huawei. Pero también vendrá el clásico tono negro, que salvaguarda el aspecto elegante y profesional del dispositivo. Aún no está confirmado si vendrá en un tercer tono.

Además, en los leaks se confirma de una vez por todas el nuevo stylus que incluirá el dispositivo. En esta ocasión vendrán en los tonos elegidos, es decir, en morado o en negro. Lo que si no se ha mencionan es acerca de las tecnologías nuevas que incluirá el Stylus.

Ya que ya viste las fotos oficiales del Samsung Galaxy Note 10+, no queda más que la confirmación del apartado técnico. El día 7 de agosto, en Nueva York, será la presentación oficial del dispositivo.