Estas son las primeras fotos oficiales del Huawei P30 y Huawei P30 Pro

Los Huawei P30 y Huawei P30 Pro están casi totalmente revelados por una serie de imágenes oficiales que muestran el dispositivo como saldrá al mercado, aunque sin detallar especificaciones técnicas en las imágenes. A pesar de ello, se puede deducir la mayoría de sus especificaciones y con lo que contara el dispositivo, además de unos llamativos colores degradados. ¡Te mostramos las fotos oficiales del Huawei P30!

Las fotos oficiales del Huawei P30: ¿Qué muestran?

fotos oficiales del Huawei P30 y Huawei P30 Pro

Pocos días antes de la presentación de los smartphones Huawei P30 y P30 Pro, programada para el 26 de marzo, el número de fugas con respecto a este par de buques insignia están creciendo rápidamente, a tal punto de no solo mostrar detalles, sino además fotos oficiales.

Luego de ver algunas fotos del Huawei P30 Pro en público y ver numerosas presentaciones y conjeturas del smartphone, podemos ver además características, datos precisos, dimensiones y demás deducciones a partir de las fotos.

Las imágenes vienen subidas accidentalmente a la web que promociona el P30 y P30 Pro. Desde entonces, se ha eliminado la página pero no antes de que los usuarios pudieran haber capturado una gran cantidad de ellas.

fotos oficiales del Huawei P30 y Huawei P30 Pro

Ambos teléfonos cuentan con muesca de gota de agua en la parte frontal y configuración de varias cámaras en la parte posterior: la variante Pro vendrá con cuatro cámaras traseras, mientras que la P30 tendrá una configuración de triple cámara.

La versión Pro podría contar, además, con Zoom 10X y sensor ToF adicional, visible en el lateral de la cámara triple. Ambos modelos utilizaran SoS HiSilicon Kirin 980 y sistema de carga rápida de 40W para el Huawei P30 Pro (22.5W para el Huawei P30).

Una de las confirmaciones más importantes que se pueden deducir con estas fotos es el lector de huellas dactilares, que se deja ver en la pantalla, una función que ahora parece esencial y muy común en los smartphones ‘insignia’ de cada fabricante.

Precio y disponibilidad del Huawei P30 y P30 Pro

Hasta los momentos Huawei no ha revelado una fecha de lanzamiento de sus smartphones, pero está ofreciendo regalos a aquellos que realicen el pedido antes del 8 de abril de 2019, por lo que es un indicativo bastante claro.