Comparte con Apple tus fotos hechas con iPhone

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. En los últimos días Apple ha incentivado a sus usuarios a mostrar las imágenes ‘más espectaculares’ hechas con su iPhone para participar en un pequeño concurso. Para ello, entre el 22 de enero y 7 de febrero, los usuarios podrán enviar sus imágenes para participar en el reto ‘Shot on iPhone’. ¿Tienes buenas tomas? ¡Muestra tus fotos hechas con iPhone!

Como mostrar tus fotos hechas con iPhone

Fotos hechas con iPhone
Fotografía referencial de Apple, tomada por Mariko Klug con iPhone 6S

Apple toma en cuenta no solo la interacción con el usuario, sino también lo que él mismo puede hacer con su dispositivo.

Hace un tiempo la compañía explicaba a sus usuarios cómo hacer mejores fotos en los festivales y ferias de verano, para que pudieran aprovechar sus capacidades en contra de los ‘rayos de calor’.

Éstos y otros consejos patrocinados por Apple pueden ser aplicados y utilizados para conseguir fotos de buena calidad y con un significado considerable, que además pueden participar en el reto Shot on iPhone (fotografiado con iPhone), un reto en el que se seleccionaran las mejores 10 fotos, y serán anunciadas en febrero.

Para enviar tus fotos debes subirla a Instagram o Twitter con la etiqueta #ShotOniPhone, junto con el modelo del iPhone en el texto de la foto. Si deseas enviar la foto en máxima resolución, puedes hacerlo al correo [email protected] con el siguiente formato: ‘nombre_apellidos_modelodeiphone’.

Las fotos pueden ser retocadas con algún software de edición de Apple o software de terceros, y participaran todas aquellas enviadas desde el 22 de enero hasta el 7 de febrero: solo es necesario ser mayor de edad para entrar en el reto.

Un jurado calificado

Para el concurso, estarán diez jurados que conocen bien el tema de la fotografía: desde Pete Souza, fotógrafo oficial del presidente Obama en la Casa Blanca, hasta Brooks Kraft, fotógrafo colaborador con la revista TIME y trabajador del sector editorial.

Categorías Noticias