Primeras fotos del Xiaomi Redmi Note 7 Pro: así es su diseño

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Uno de los nuevos dispositivos de Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 7 Pro, hizo su debut mundial en la India (y próximamente el 6 de marzo en España), destaca en la destreza de su cámara y el nuevo diseño con ‘construcción duradera’ de Xiaomi. En el siguiente post, te mostramos el diseño y fotos del Xiaomi Redmi Note 7 Pro.

Detalles y fotos del Xiaomi Redmi Note 7 Pro

fotos del Xiaomi Redmi Note 7 Pro

El principal aspecto del smartphone a tomar en cuenta es la pantalla, que cuenta con una muesca de gota de agua en la parte superior con un acabado ‘degradado’ en la parte posterior. Con este dispositivo, se acabaron los respaldos de aluminio adonizado o poli bicarbonato pulido, y han sido sustituidos por Corning Gorilla Glass 5, un material resistente a rayones en la parte delantera y trasera del smartphone.

La versión ‘Pro’ del Xiaomi Redmi Note 7 ofrece lo que hasta el momento es ‘el mejor panel posterior de vidrio’, aunque como los demás paneles de este tipo, es muy propenso a las manchas de huellas dactilares.

fotos del Xiaomi Redmi Note 7 Pro

A pesar de ello, esto no produce una decaída en la estética de este smartphone, que suma destellos positivos en estética como la muesca de gota de agua, un ‘notch’ que hace sentir el smartphone más alto en la parte superior, y un diseño singular lanzado principalmente para el Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro.

En general, se trata de un smartphone con una estética moderna, con los botones prácticos necesarios como volumen, potencia y sensor de huellas dactilares al alcance de los dedos, además de una destacada cámara de 48 MP que encaja (y combina) con el diseño degradado, para no hacerlo tan contrastado en su combinación.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi Note 7 Pro

El dispositivo será lanzado en España el 6 de marzo, por un precio cercano a los 200 euros.