Fotos del Samsung Galaxy S11+: estos render muestran un diseño muy peculiar

Actualizado el

La nueva generación de Samsung saldrá en la primavera del próximo 2020. Por esa razón, las filtraciones, rumores y renders se han ido publicando en distintos sitios para crear incertidumbre. Es por eso que se nos han mostrado lo que podrían ser las nuevas fotos del Samsung Galaxy S11+, y presenta un diseño bastante peculiar.

Las fotos del Samsung Galaxy S11+ muestran su posible apartado fotográfico

De nuevo hay una filtración de Steve H. McFly, que en el mundo de los renders es conocido como OnLeaks. En un hilo de tweets, el leaker nos muestra las primeras fotografías de la nueva línea de Galaxy 11, donde se puede ver el diseño del Plus, el que sería en móvil más grande de la familia.

El primer detalle que se puede observar es el apartado fotográfico. El nuevo Galaxy S11+ podría tener un sistema de 5 cámaras traseras, de diferentes capacidades. De hecho, se menciona que uno de los sensores principales sería de 108 megapíxeles. Las lentes estarían colocadas en forma de ‘’X’’, dándole un diseño bastante peculiar.

En el caso de la cámara delantera, se muestra que el móvil sólo dispondría de una lente, alojada en el centro de la pantalla. Pero en este caso no es un notch el elegido, si no que cuenta con un panel perforado para mayor aprovechamiento de la pantalla.

Pero hay que seguir recordando que esto son sólo renders, por lo que el diseño final podría variar.

Fotos del Samsung Galaxy S11+

¿Qué otros detalles se filtraron?

Al seguir observando las fotos del Samsung Galaxy S11+, podemos ver que el diseño cambiará un poco con lo presentado en el Samsung Galaxy S10+.

Dentro de los tweets del OnLeaks, se menciona que la familia S11 estará conformada por 3 modelos: el lite, el normal y el plus. También, el modelo plus tendría una pantalla de 6.9 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9. El panel elegido sería un Dynamic AMOLED con un lector de huellas integrado.

Ahora tenemos las nuevas fotos del Samsung Galaxy S11+, pero hay que recordar que son sólo renders. Te traeremos la información oficial cuando esté disponible, después de los eventos de presentación.