Estas fotos del Samsung Galaxy A2 Core nos muestran un terminal muy modesto

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Samsung es una empresa exitosa porque compite en varios mercados. Aunque sus estelares compiten en móviles con precios altos, también hay filtraciones de la gama baja. Se filtraron las fotos del Samsung Galaxy A2 Core, y la verdad que es algo muy modesto.

Las fotos del Samsung Galaxy A2: descubierta la parte de atrás

Lo primero que llamó la atención de este modelo es la parte de atrás del modelo. Hay que tener muy en cuenta que Samsung planea lanzar un modelo de especificaciones modestas. Y esto se puede notar mucho en la carcasa y en la cámara. Parece como de un móvil de hace 5 años.

No se han confirmado las especificaciones en cuanto a material se refiere. Pero según lo que se puede ver en las fotos filtradas por ALEAKS, no esperes aluminio. De hecho, se ve como que se va a utilizar plástico para la carcasa. Las Fotos del Samsung Galaxy A2 Core muestran dos colores: Negro y azul.

Se puede notar también el equipo fotográfico. Se ha decidido por una sola cámara, acompañada de un flash. Tampoco hay especificaciones acerca de la configuración de la cámara ni de las tecnologías. Obviamente no hay que esperar mucho de este gama baja.

fotos del Samsung Galaxy A2 Core 1

También se ve la pantalla

En las fotografías del Samsung Galaxy A2 Core también se puede ver el estilo de la pantalla. Simple y sencillo: No tendrá pantalla completa. Se decidirá por una pantalla de tipo rectángulo tradicional, misma que no se han dado especificaciones pertinentes.

Incluirá una cámara de selfis apoyada en el lado izquierdo de la pantalla. Es decir, no tendrá propiamente un notch como en móviles más actuales. Tampoco hay cifras de la cámara.

Más allá de las fotos del Samsung Galaxy A2 Core, no se han conocido detalles internos o externos del móvil. La filtración puede ser sólo un rumor, por lo que no hay que tomarlo aún tan enserio.