Fotos del OnePlus 7T Pro: filtrados los primeros detalles

Actualizado el

Hace relativamente poco salieron a la luz las primeras especificaciones el OnePlus 7T. Ahora, gracias a unos leaks, tenemos las primeras fotos del OnePlus 7T Pro, el dispositivo tope de la gama alta de la empresa. ¿Qué detalles se han confirmado? A continuación, tendrás la primicia mucho antes del evento de lanzamiento.

Las fotos del OnePlus 7T Pro: desvelando el diseño

La filtración viene de un par de fuentes bastante confiables del mundo tecnológico, por lo que podemos tomarlas como ‘’reales’’. @OnLeaks y @iGeeksBlog colgaron las fotos del OnePlus 7T Pro, con lo que podemos observar su diseño y sus primeras características.

En la imagen que tendrás un poco más abajo, se confirma un sistema de tiple cámara, pero se alcanza a apreciar un pequeño sensor en la parte izquierda. También se ha confirmado la inclusión de una cámara delantera retráctil, por lo que se nos ofrece una pantalla curva Full-View.

A muchos fans de OnePlus les gustó ver el primer acabado de la carcasa. Al menos en esta foto comercial, se ve el diseño azul degradado y los bordes curvos, que se han convertido en insignias de la empresa.

Fotos del OnePlus 7T Pro

¿Qué detalles sabemos del nuevo móvil?

Además de las primeras fotos del OnePlus 7T Pro, han salido a la luz los primeros detalles internos del modelo tope de la empresa. Según las filtraciones, el móvil presentará una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, con una tasa de refresco de 90Hz, ideal para juegos o videos. El panel tendrá el recubrimiento 3D Corning Gorilla Glass.

De manera interna, el 7T Pro elegiría el Qualcomm Snapdragon 855 Plus como su procesador, combinado con un sistema de 8 GB de RAM. En el caso de la memoria interna, parece ser que habrá una versión de 256 GB, aunque desconocemos si se venderá algún modelo con menor capacidad. Por cierto, la batería presentada será de 4.085 mAh y soporte de carga rápida.

Además, el móvil presentará un sistema de triple cámara trasera, como se pueden ver en las fotos. La lente principal será de 48MP, combinado con un gran angular de 16 MP y una lente de telefoto de 8MP. La cámara frontal retráctil se quedará en los 16 MP.

El diseño presentado en las Fotos del OnePlus 7T Pro será confirmado el próximo 10 de octubre, evento de lanzamiento de la empresa.