Cazadas estas fotos del Huawei P30 Pro en público

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Es de esperar que Huawei, luego de haber lanzado una gran cantidad de dispositivos últimamente, lance su primera insignia en el 2019: la serie P30 el 26 de marzo en Paris, Francia. Actualmente se han visto algunas fotos del Huawei P30 Pro en público filtradas de una persona con el smartphone, que nos desvelan algunas cosas. ¡Te mostramos los detalles!

Fotos del Huawei P30 Pro: ¿Qué nos muestra?

fotos del Huawei P30 Pro

Para la fecha de lanzamiento del dispositivo quedan aproximadamente 8 días y ya han surgido muchos más detalles filtrados sobre los dos modelos que llegarían en esta serie P30.

La ultima filtración se trata de un par de fotos que se dice serian del P30 Pro, y fueron compartidas por un usuario de Weibo que nos permitieron ver un poco más de cerca el diseño frontal del smartphone, así como deducir en teoría lo que sería el tamaño total y la relación de aspecto de la pantalla.

El dispositivo en las fotos muestra una muesca de gota de agua en la pantalla, con una relación pantalla / cuerpo más alta en comparación con el Huawei P20 Pro, dispositivo de serie anterior.

fotos del Huawei P30 Pro

Entre otras cosas, podemos ver el sensor de huellas dactilares en la pantalla con sensor ubicado más abajo que en dispositivos como el Huawei Mate 20 Pro, y el bisel en la barbilla también se reduce un poco más que en su predecesor.

Se espera que el Huawei P30 Pro, según filtraciones anteriores, llegue con pantalla OLED de 6.47 pulgadas con notch en la parte superior, con resolución de 1080×2340 pixeles, cámara frontal de 32 MP con desbloqueo facial y lector de huellas digitales en la pantalla.

Por último, el dispositivo podría contar con una configuración de cámara cuádruple con sensor principal de 40 MP, gran angular de 20 MP, tercer sensor de 8 MP, batería de 4.200 mAh y chipset Kirin 980 en su interior.

Fuente: Gizmochina