Se filtran las primeras fotos del Huawei Mate 30 Pro

Se han filtrado fotos en Weibo, la red social china, de lo que podría ser el Huawei Mate 30 Pro. El dispositivo, como es costumbre en la serie Mate, podría mejorar los sensores y procesador para ofrecer un mejor rendimiento, y podría ser anunciado a partir de otoño. ¿Quieres ver las fotos del Huawei Mate 30 Pro? ¡Adelante!

Detalles y fotos del Huawei Mate 30 Pro

fotos del Huawei Mate 30 Pro

Luego de haber lanzado el Huawei P30 Pro y suponer uno de los móviles más vendidos del año, Huawei no para y continúa en engrosar otra de sus líneas más interesantes de gama alta: la línea Mate.

No hay una diferencia abismal entre la línea Mate y P de Huawei, más allá de que probablemente los Mate se enfoquen más en el rendimiento (procesador y sensores) y la línea P más en el diseño (fotografía y estética). Sin embargo, el Mate 30 Pro podría ser una mezcla de estas dos cualidades.

En las fotos filtradas recientemente en Weibo podemos ver un dispositivo tapado con una funda azul, que confirma la pantalla curva como en renders anteriores y una cámara circular, que podría ser justamente la que se viene hablando: una configuración de cuatro sensores.

Se espera que el dispositivo cuente con pantalla QHD+ OLED de 6.71, procesador Kirin 985 y batería de 4.200 mAh con tecnología de carga rápida de 55W. Con respecto al Mate 20, este modelo también tendrá un panel de vidrio trasero para albergar la cámara pero de forma circular, con los cuatro sensores y un flash LED.

Las fugas recientes vienen por parte de un usuario en Weibo y se puede ver que apenas son fotos en un metro en China, en la que la funda azulada tapa un poco el diseño del dispositivo, por lo que habrá que esperar nuevas filtraciones o información oficial por parte de Huawei.