Fotos del Honor 20 Pro: se confirma el sensor de huellas en el lateral

Se han filtrado fotos del Honor 20 Pro, el próximo dispositivo de la empresa que además de mostrar su aspecto, revela sus características más importantes entre las que destaca la configuración de cuatro cámaras.  ¿Quieres conocer más detalles y ver fotos del Honor 20 Pro? ¡Adelante!

Detalles y fotos del Honor 20 Pro

Fotos del Honor 20 Pro

Los también fabricantes del Honor 20 Lite parece que ya lo tienen hecho con el Honor 20 Pro, un modelo que se encuentra a apenas una semana de su presentación que podría constar de tres modelos: Estándar, Lite y Pro. Este último, el más ‘potente’ del trio, está llamado a ser el más destacado por sus colores, cámaras y potencia en general.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas, cuenta con un orificio para la cámara frontal de 32 MP más pequeña de lo común, cuenta con un sensor de huellas dactilares no integrado debajo de la pantalla ubicado en el lateral derecho del dispositivo, en el botón de encendido.

Fotos del Honor 20 Pro

Con respecto al área fotográfica, el dispositivo cuenta con una configuración de cuatro cámaras traseras con un sensor principal Sony IMX586 de 48 MP, apertura de f/1.4 con un sensor gran angular, ambos capaces de aprovechar el modo nocturno. Además, cuenta con un zoom 3X y un sensor macro, a falta de un sensor ToF muy común actualmente, sustituido por un enfoque automático con láser.

Entre otras especificaciones, el dispositivo cuenta con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, procesador Kirin 980, conexión Bluetooth 5.0, USB-C y utilizara EMUI 9.1.

Precio y disponibilidad del Honor 20 Pro

El dispositivo será lanzado el para el día 21 de mayo en Londres, en una presentación en la que estará el equipo de Mr. Moviliano, por lo que habrá que esperar a la fecha para conocer el precio y cuando podría llegar a España y el resto de Europa.

Fuente: SlashLeaks