Este año volverás a imprimir las fotos de tus vacaciones (y lo vas a hacer tú mismo)

HP ha presentado la nueva HP Sprocket Studio, un nuevo producto de la familia Sprocket que te permite imprimir instantáneamente, con un tamaño muy pequeño de 10×15 cm adaptable a cualquier espacio, un precio recortado y una calidad de impresión alta. Este año, las fotos de tus vacaciones serán físicas y lo podrás hacer muy fácil. ¡Te comentamos a detalle sobre la HP Sprocket Studio!

Tendrás fotos de tus vacaciones físicas de nuevo

fotos de tus vacaciones

La Sprocket Studio es la más reciente impresora fotográfica de HP, que permite imprimir de una forma sencilla y rápida las fotografías, para revivir los momentos más preciados de cada uno.

Se trata de una solución económica y practica lanzada por HP, que cuenta con conexión Bluetooth y una App llamada HP Sprocket, para facilitar la gestión de las fotografías, escoger imágenes favoritas con un proceso de dos toques: seleccionar e imprimir. Además, permite utilizar plantillas de collage para mezclar fotos más importantes que otras.

Estéticamente, la HP Sprocket Studio cuenta con un acabado cerámico blanco ‘elegante’, su tamaño de 10×15 cm permite una accesibilidad alta para llevar a cualquier sitio, e imprimir automáticamente en cualquier momento.

Novedades con respecto a otras versiones

Una de las principales novedades en este modelo es el diseño moderno, con acabado cerámico en color blanco perla, una estética más sencilla y limpia para complementar el diseño del hogar. Además, cuenta con una bandeja extraerle color gris para ocultar el papel y conseguir un diseño más básico.

Otra de las mejoras es la calidad de impresión. En esta versión las imágenes se ven más ‘bonitas’ por la alta calidad, con colores brillosos y vivos. Además, se pueden revivir los recuerdos en realidad aumentada con videos ocultos, utilizando la aplicación HP Sprocket.

¿Quieres conocer más detalles sobre este tipo de modelo? Te invitamos a leer un poco sobre la HP Sprocket Plus, otro de los modelos de impresora portátil de HP.