Las fotos de los nuevos Redmi se filtran y muestran un gran parecido con OnePlus

Xiaomi está trabajando en una nueva línea de smartphones Redmi 8 con una estética muy parecida a los OnePlus, que incluye el modelo estándar, el 8A y el Note 8. Hace pocas horas se han filtrado detalles sobre el 8A y el Note 8, luego de que apareciera el ‘supuesto’ Redmi 8 en TENAA. ¿Quieres conocer detalles y ver las fotos de los nuevos Redmi? ¡Adelante!

Fotos de los nuevos Redmi: Redmi 8A

fotos de los nuevos Redmi

El primero de los modelos filtrados es el Redmi 8A, por parte del equipo de SlashLeaks. En las fotografías podemos ver un modelo color rojo, con una configuración de cámara doble (probablemente con sensor principal de 12 MP) y sensor de huellas digitales debajo. Aparte de las fotos, se especula que el dispositivo podría contar con una batería de 5,000 mAh y procesador Snapdragon 439.

En la parte frontal del dispositivo podemos ver el notch, y una franja un poco más gruesa de lo común en la parte inferior. Por último, parece que el dispositivo contará con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y correrá Android 9 Pie.

Especificaciones del Redmi 8 Note

fotos de los nuevos Redmi

El Redmi 8 Note, por su parte, cuenta con una estética un poco más elegante y si se quiere, cuidada, con un acabado negro brillante y muy probablemente con una mejor relación en la pantalla, es decir, sin el borde inferior.

El dispositivo podría contar con una configuración trasera cuádruple con sensor principal de 64 MP, (ISOCELL Bright GW1), toma de auriculares 3.5 mm y puerto USB-C.

Hasta el momento son los únicos detalles que se ven manejan en las filtraciones de los dos dispositivos. Sin embargo, el gerente general de Redmi ha estado informando sobre los dispositivos y podría lanzar más información en los próximos días, basado en las filtraciones actuales y lo que ya conocemos sobre ellos.

¿Quieres conocer más sobre este tipo de smartphones? Te invitamos a leer el predecesor del Note 8, el Redmi Note 7.