Las fotos de las fundas del iPhone 2019 confirman lo que todos temíamos

Se han filtrado fotos de las fundas del iPhone 2019 y confirman los diseños ‘poco estéticos’ que los usuarios han valorado en las redes últimamente. Estos diseños provienen de dos fugas anteriores de renders publicados, que cuentan con cámaras grandes y en diagonal una con otra. ¿Quieres saber detalles y ver las fotos de las fundas del iPhone 2019? ¡Adelante!

Detalles y fotos de las fundas del iPhone 2019

fotos de las fundas del iPhone 2019

El iPhone 11 todavía se encuentra a algunos meses de distancia del mercado oficial de Apple, sin embargo y al igual que con todos los smartphones principales de la compañía, ya existen numerosos rumores, filtraciones e imágenes sobre lo que podría ser el dispositivo.

El rumor principal del equipo y que se ha sustentado con numerosas fugas, es que el iPhone 11 podría tener una configuración de triple cámara trasera. El rumor entorno al diseño de la configuración de cámara ha disparado opiniones en las redes, que dividen la opinión de sus fanáticos.

Luego de las filtraciones, y hoy día, han aterrizado dos nuevas fundas disponibles online para el iPhone 11, que demuestra que Apple si apostaría luego de tantos detalles por el diseño controversial de la cámara trasera.

SonnyDickson, un sitio web de fugas de tecnología, ha citado fuentes confiables en China para publicar y respaldar el diseño de la cámara trasera del smartphone, que muestra una configuración completa con recortes de cámaras grandes, cuadrados y dimensiones del dispositivo para los propuestos iPhone XI y iPhone XI Max.

Recordemos que hace pocas semanas se ha publicado un prototipo del iPhone XI en el que se pudo ver la configuración de cámara mencionada, y luego se filtró el posible diseño y colores del iPhone XI, que sustentaban el diseño anterior y proponían un dispositivo con batería de 4.00 mAh y USB-C en lugar de Lightning.

Fuente: TechRadar