Fotos de la cámara del Samsung Galaxy S11 y primeros datos

Se espera que la nueva generación del gama alta de Samsung se presente en febrero para ser vendido en marzo. Pero antes de la posible fecha de presentación, seguimos obteniendo nuevas filtraciones de diseños y capacidades técnicas. El más nuevo es sobre la cámara del Samsung Galaxy S11.

Lo que sería la cámara del Samsung Galaxy S11

La filtración que te mencionaremos a continuación viene de conocidos Leakers: Steve H. McFly (@OnLeaks), LetsGo Digital y Evan Blass (@evleaks). Lo primero que llamó la atención de los usuarios son las que serían las cámaras del dispositivo. Los nuevos Samsung S11 tendrían un sistema de 4 y 5 cámaras respectivamente.

Lo interesante de este render es lo que sería la forma de las cámaras. Estarían ubicadas en un enorme módulo trasero, que ocuparía gran espacio en la parte trasera del S11. Los 3 leakers han colocado imágenes muy similares, pero esto dista mucho aún de ser oficial. Hay que estar atentos a la información oficial y, además, a más filtraciones.

Eso sí, la configuración de las cámaras es un misterio. Ninguna persona ha mencionado qué tipos de lentes traería el nuevo smartphone. Pero, como te comentábamos cuando te mostramos las primeras fotos del Galaxy Samsung S11, habría una lente principal de 108 Megapíxeles.

cámara del Samsung Galaxy S11

Algunos otros posibles datos filtrados

Además de la cámara del Samsung Galaxy S11, hay otras filtraciones generales del dispositivo de gama alta. Según las filtraciones, Samsung vendería, de nueva cuenta, 3 versiones del dispositivo: 6.4, 6.7 y 6.9 pulgadas. Lo que correspondería a una versión Lite, una general y una Plus. Precios y capacidad sigue siendo un misterio.

Snapdragon 865 y Exynos 990 serían los procesadores según la región en donde se venda. La pantalla contaría con una perforación para albergar 1 o 2 cámaras frontales, pero aún no han salido pruebas fotográficas contundentes de esto.

Por último, las filtraciones de Twitter mencionan que el móvil sería presentado el 18 de febrero de manera oficial. Además de la cámara del Samsung Galaxy S11, les mantendremos informados acerca de más filtraciones y los datos que se van desvelando con el pasar de las semanas. ¡Estad atentos!