Fossil Sport Smartwatch, el más deportivo de la casa

Fossil ha lanzado un nuevo smartwatch deportivo llamado Sport Smartwatch. Se trata de uno de los modelos ‘Fossil’ con procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, sistema operativo Android 4.4+ y un diseño de silicona negro con 43 mm en su pantalla. ¿Quieres conocer mas detalles sobre el Fossil Sport Smartwatch? ¡Adelante!

Detalles sobre el Fossil Sport Smartwatch

Fossil Sport Smartwatch

Fossil lanza un smartwatch atractivo por un precio ‘moderado’. Se trata de un reloj inteligente deportivo de 43 mm ultra liviano con correa de silicona negra (a diferencia del aspecto ‘premium’ de otros modelos como el Q Explorist HR) que permite controlar el ritmo cardíaco, seguimiento del entrenamiento (incluso al nadar), personalizar el dial, y algunas funciones más.

Los relojes inteligentes equipados con el sistema operativo Wear de Google son compatibles con smartphones iPhone y Android, sistema incorporado en el Fossil Sport Smartwatch, compatible fluidamente con dispositivos con sistemas operativos Android 4.4 o superior (excluyendo la versión Go) o iOS a partir de la versión 9.3 en adelante. Las características de compatibilidad pueden variar según las plataformas.

Especificaciones técnicas del reloj

Según datos de Fossil, el smartwatch cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, funciones de rastreo de ritmo cardiaco, GPS, Google Pay, swimproof, notificaciones, personalización de dial, control de música, banda de reloj intercambiable, conectividad Bluetooth y Wi-Fi 802.11 bg.

Entre otras características notables de este reloj se puede sumar la batería, una batería diseñada para pasar el dia completo, más eficiente y que brinda poco más de 24 horas de uso de la pantalla táctil según la frecuencia de toques. En promedio, podría durar más de dos días adicionales en modo de bajo consumo.

Anuncios

Precio y disponibilidad del Fossil Sport Smartwatch

El reloj tiene un precio aproximado a los 250 euros, al cambio de los 275 dólares de su precio original en los Estados Unidos. Se desconoce cuándo estará disponible en España y el resto de Europa.