Este nuevo reloj Fossil te dará hasta dos semanas de autonomía

La reconocida marca estadounidense de relojes ha presentado el Fossil Hybrid HR; un dispositivo que se incorpora en la categoría de los smartwatches híbridos con la capacidad de durar dos semanas continuas con la pantalla encendida.

El Hybrid HR es una combinación entre un reloj analógico de uso cotidiano con un reloj inteligente de última generación. Tenemos así un dispositivo con pantalla para visualizar informaciones y notificaciones con las clásicas manecillas de un reloj físico.

La pantalla siempre encendida

Una de las desventajas de los relojes inteligentes es la duración de la batería. Porque a diferencia de los relojes convencionales, los relojes modernos no pueden durar largos periodos de uso. Fossil entendiendo esto, encontró para el Hybrid HR una solución para este problema, un sistema híbrido con una pantalla de consumo eficiente.

El diseño de pantalla del Hybrid HR hace que no se perciba como tal, dando la sensación de ser una extensión del reloj. En esta podremos ver las lecturas básicas que podremos esperar de cualquier reloj digital, como la climatología, la frecuencia cardiaca, el número de pasos o la fecha.

Los acabados del reloj están hechos en acero inoxidable que varían entre distintas tonalidades. Si hablamos de sus dimensiones, la pantalla monocromática cuenta con 42mm de diámetro.

Fossil Hybrid HR

¿Qué podemos hacer en el Fossil Hybrid HR?

El reloj cuenta con tres botones laterales que se utilizan para su manejo, ya que no posee una pantalla táctil como otros relojes inteligentes; por ejemplo, el Xiaomi Mi Watch.

Estos botones no brillan en la oscuridad, pero, al mantenerse presionados, son capaces de encender una pantalla retroiluminada que ayuda a ver todo el contenido del reloj.

Este dispositivo es capaz, entre muchas cosas, de rastrear tu frecuencia cardiaca, contabilizar el número de pasos y las horas de sueño, controlar el reproductor de música, y ver notificaciones y alertas del teléfono.

En su apartado técnico podemos ver que el Hybrid HR es resistente al agua, posee una carga rápida magnética capaz de llegar al 100% en 60 minutos, y que es compatible con iOS 10 o superior y Android 5.0 o superior

Anuncios

Disponibilidad y precio del Hybrid HR

El reloj viene acompañado de correas estándar completamente intercambiables, dando al usuario mayor libertad en cuanto a la personalización. Además, se entregan en las icónicas cajas de fossil de acero inoxidable.

Los relojes se encuentran disponibles desde los 195$ en la página oficial de Fossil, en cualquiera de sus dos presentaciones: Charter HR o Collider HR, y sus 5 variantes de color.