Forza Street para Android. El primer juego de Xbox para este sistema operativo

El acercamiento entre Microsoft y Google es más que evidente. Xbox y Android son marcas que comienzan a trabajar juntas para beneficias a todos su fans. Hace algunos meses se mencionó que Microsoft prepararía un juego exclusivo para móviles, después del aclamado Gears Pop. Ahora, llega Forza Street para Android, adaptado para los smartphones con este sistema.

El juego de coches con todo el estilo de Forza

Forza Motorsport es una de las licencias más famosas de Xbox. Ahora llega una nueva versión para móviles llamada Forza Street para Android, un título que deja de lado la simulación para ofrecer carreras espectaculares, visual y técnicamente hablando.

Si has jugado el título en Xbox lo sentirás algo diferente, ya que el juego de Android deja de lado un poco la simulación para ofrecer carreras callejeras y de alta velocidad. El título nos recuerda un poco a Asphalt 9, aunque con un poco más coleccionismo y realismo.

Forza Street para Android

Características de Street. Un juego intenso

El juego se mueve en el oscuro mundo de las carreras callejeras, en donde hay que competir para ganar los mejores coches posibles, tanto retro como potentes. El título cuenta con carreras rápidas y un modo historia inmersivo como un punto fuerte.

Ahora hay que mencionar algo que nos encantó del nuevo juego de Microsoft: el apartado gráfico. Los gráficos son muy parecidos a los vistos en una Xbox, pero bien optimizado para ver esas carreras espectaculares en una ambientación más que correcta y en modo portátil.

Lo que si resulta incómodo es el control, ya que no tiene la precisión de un controlador de Xbox, siendo una conducción más arcade. Eso sí, el juego en su máximo esplendor se tiene que correr en un móvil de gama alta, aunque en smartphones más económicos se puede jugar con uno que otro tirón.

Anuncios

¿Cuánto pesa Forza Street para Android?

El inconveniente de este título de Android es que pesa mucho. Su versión base tiene un peso de 1.72 GB, más las posibles actualizaciones que vayan saliendo. Pero, es una de las mejores maneras para esperar Project XCloud en España, que próximamente saldrá.