Fornite en Xiaomi MI 9 ahora a 60 fps

El Xiaomi Mi 9 permite actualmente la reproducción de la versión móvil de Fortnite para Android a 60 fps, una actualización que permite que el rendimiento del videojuego sea más fluido al sumar frames que potencian la jugabilidad en el smartphone. ¿Quieres conocer más detalles sobre el rendimiento de Fortnite Xiaomi Mi 9? ¡Adelante!

Fortnite Xiaomi Mi 9: ¿Cómo corre a 60 fps?

Fornite en Xiaomi MI 9

Hace poco tiempo te detallamos como jugar Fortnite a 60 fps en el Honor View 20, uno de los dispositivos que en su momento era de los pocos que soportaba estos frames por segundo en el videojuego que más ha causado furor el año pasado.

El Xiaomi Mi 9 se suma a los dispositivos que lo reproducen a 60 fps, la tasa más alta compatible con Fortnite Mobile. El juego está disponible a una lista amplia de dispositivos en sus últimas versiones como iPhone, Samsung Galaxy S10, Note 9, Huawei Mate 20 X, y el mismo Honor View 20. Últimamente, el juego ha recibido soporte de 60 fps para más smartphones que utilicen chipsets Snapdragon.

El Xiaomi Mi 9 parece ser el primer dispositivo ‘no Samsung’ con tecnología Sor Snapdragon 855 capaz de ejecutar una tasa de cuadros más alta. Hasta los momentos no hay anuncio oficial de Epic Games sobre este desarrollo ni han actualizado el FAQ para reflejar soporte para nuevos smartphones, incluida la serie Samsung Galaxy S10.

En enero, cuando Epic Games agrego soporte para juegos de 60 fps en dispositivos Android, dijo que estaba trabajando con diferentes OEM para habilitar la configuración de los dispositivos que pueden soportar la carga.

Sabemos que es probable que el estudio de desarrolladores no se moleste en brindar soporte a smartphones más antiguos, como por ejemplo el iPhone X, que se dejó a un lado por posibles problemas de calefacción. Sin embargo, queda esperar que los smartphones que utilicen Snapdragon 855 reciban soporte.