Dónde descargar los primeros fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10

Dónde descargar los primeros fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El 20 de febrero saldrá a la luz el nuevo Galaxy 10. Mientras puedes ver cómo lucirá descargando algunas de las capturas de los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10.

Fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 vendría en tres versiones

Según filtraciones de este nuevo móvil de Samsung, éste vendrá en tres nuevos tamaños. El Samung Galaxy S10 vendrá en los modelos estándar, plus y una nueva versión más denominada S10e. Los tres modelos poseen reconocimiento facial y lector de huellas, además del microprocesador que puede ser Exynos 9820 y Snapdragon 855, de acuerdo al país donde lo comercializan.

La versión S10E tendría una pantalla más pequeña de las otras dos versiones. Poseería una cámara frontal y un sensor de huellas dactilares en el lateral. Además, contaría con dos cámaras traseras. Los colores que tendría este nuevo modelo de Galaxy son amarillo, verde, blanco y negro.

El modelo estándar de Samsung Galaxy S10 tendría una pantalla más grande con Gorilla Glass 6. El lector de huellas estaría bajo dicha pantalla y una triple cámara trasera. Viene en tres colores, negro, verde y blanco.

Mientras que el Samsung Galaxy S10 Plus vendría con doble cámara frontal y una pantalla más grande. Estaría disponible en dos colores, blanco y negro con carcasa de cerámica.

Fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10

Aunque tu móvil no tenga las funcionalidades del S10 puedes tener una idea de cómo se verá descargando las imágenes que serán fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10. Dichas imágenes se han filtrado de Samsung y las deseas tener en tu móvil solo tienes que descargarlo.

Dónde descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 estará disponible a partir del 20 de febrero. Pero si lo deseas puedes probar alguno de los fondos de pantalla del Samsug Galaxy S10, los puedes descargar aquí.