Flip the switch Challenge: cómo hacer el nuevo reto viral de Tik Tok

La red social Tik Tok sigue estando de moda y cada vez son más los usuarios que se animan a compartir sus vídeos de 15 segundos en ella. El humor y la música son las claves del éxito y de nuevo queda demostrado con el nuevo reto viral de Tik Tok. El llamado Flip the switch ya lo han colgado algunos famosos de la talla de Jennifer López, quien comparte escena con su prometido, Álex Rodríguez.

Si todavía no sabes cómo hacer el Flip the switch challenge en Tik Tok, te lo contamos a continuación.

Cómo hacer Flip the switch Challenge, el nuevo reto viral de Tik Tok

Este reto de Tik Tok ya lo han hecho famosos como la mencionada JLO e incluso la mismísima senadora de Estados Unidos, Elisabeth Warren. Para el vídeo se necesitan dos personas y la canción Non Stop, del rapero Drake. El objetivo es intercambiar la ropa con tu compañero de escena. Obviamente, si el vídeo se hace entre chico y chica es más gracioso que si lo hacen dos personas que visten prácticamente igual.

En el caso de Jennifer López, es muy divertido ver cómo ella se enfunda en un traje de chaqueta de su pareja y él se pone un vestido blanco ajustado de su novia, mientras baila imitándola.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos un recopilatorio de parejas que han hecho el challenge Flip the switch para que veas en qué consiste este reto de Tik Tok, cojas ideas y te lances manos a la obra a crear tu propio vídeo.

Recuerda que este tipo de retos virales suelen durar poco tiempo y que en cuanto se esfuman llega otro, así que no lo pienses mucho y súbelo hoy mismo a tu cuenta de Tik Tok si quieres ver cómo tus seguidores suben como la espuma.