Flashion Flair es la primera colección de moda del mundo que utiliza la IA de Huawei

La tecnología ha llegado a cambiar muchos aspectos y mercados del mundo. Muchos departamentos se han adaptado a los cambios en este rubro, por lo que hay avances muy significativos. Es momento de presentarte lo relacionado con el Flashion Flair, una colección que tuvo la participación significativa de Huawei.

Flashion Flair y Huawei te presentan la colección

Huawei quiere entrar a más mercado o incursionar en más novedades. No es la primera vez que la empresa asiática realiza esta colaboración. De hecho, hace un mes se presentó la iniciativa de María Escoté y la submarca Honor con motivo de la moda y el diseño. Pero ahora llega una colaboración más intensa.

Llega Flashion Flair, que es nada más y nada menos que una colección de prendas de moda. De hecho, se menciona que la colección será de 20 prendas, diseñadas con ayuda de la IA de Huawei, precisamente de los modelos P30. Esta colección se inauguró el día de ayer, en Milán, capital de la Moda.

Flashion Flair

¿Quién estuvo a cargo de esta iniciativa?

Anna Yang llevó las riendas del proyecto desde sus albores. La directora creativa y fundadora de ANNAKIKI tuvo la oportunidad de agregar una leyenda más a su tan extenso currículum. De hecho, ella ha vestido a algunas de las celebridades mundiales como Lady Gaga.

El principal reto que tuvo la diseñadora con Flashion Flair es precisamente el alma de esta colección. Se dejó de lado los métodos tradicionales de diseño, ya que las prendas fueron construidas utilizando la aplicación ‘’Fashion Flair’’. Esto para conservar el discurso de que la tecnología será actor principal de la moda en el futuro cercano.

Anna Yang también se inspiró en los modelos de Huawei para crear las tonalidades de la colección. Utilizó los colores patentados de la marca: Ámbar, Nácar, Aurora y el Negro característico. La muestra se puede ver en el superStudio+, en la ciudad de Milán.