FITBIT Mejora un superventas: FITBIT Alta HR

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr.Moviliano. Hoy os venimos a contar acerca de la Fitbit Alta HR que hemos tenido la oportunidad de ver en persona.

Fitbit Alta HR: Fitbit Alta + Novedades

La Fitbit Alta HR es un cuantificador de actividad física con una pequeña pantalla digital basado en el ya superventas Fitbit Alta presentado en 2016. El Fitbit Alta HR comparte cuerpo con su hermana mayor (de edad), la Fitbit Alta aunque con modificaciones. El modelo de 2017, incluye una novedad, entre otras muy muy importante: el sensor de pulso para monitorización continua, tecnología que Fitbit llama PurePulse. Para integrar esto en el mismo cuerpo ha sido necesario reducir su chip interno de tamaño. Esto ha permitido también que Fitbit Alta HR aumente su batería un 40%. Según nos contó Fitbit esto te dará 7 días más de batería en tu  Fitbit Alta HR.


Ahora con notificación de sueño

Además, pudimos ver que la aplicación de Fitbit ahora monitoriza las fases de suelo utilizando las variaciones de ritmo cardíaco. Esto nos proporcionará datos de cuánto tiempo pasamos en cada fase de sueño y de cuanto tiempo permanecemos despiertos por la noche. Con esto podremos trabajar para tener una mejor calidad de sueño gracias a la información que recibiremos, lo cual repercutirá en nuestra salud.

Como es típico en todos los productos de Fitbit, en Fitbit Alta HR contamos con SmartTrack para la monitorización automática de ejercicio, incluyendo algunos como elíptica o ciclismo. En esta ocasión este modelo no es sumergible, por lo que os podréis ir olvidando de nadar con ella puesta, al contrario que pasaba con Fitbit Flex 2.

En lo referente a notificaciones, podremos recibir llamadas, texto y calendario. Éstasse mostrarán con un pequeño scroll en la pantalla que no se podrá controlar. En este caso, la pantalla no es táctil, aunque detecta pulsaciones.

Precio y disponibilidad

Fitbit Alta HR ya está disponible en 149,95€ como precio de partida. El modelo más básico incluye correa de elastomero. Si queremos correas de piel o algún otro extra (ediciones limitadas) deberemos desemobolsar un poquito más.

Os dejamos por aquí un link por si la quereis comprar. No os sube el precio pero a nosotros nos ayuda bastante y os lo agradeceriamos mucho (De hecho en el enlace esta a 147€ a día de hoy): Link de compra