Fitbit Ionic edición Adidas, así es el nuevo smartwatch para deportistas

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Los dispositivos vestibles, o wearables, se han convertido en una de las tendencias en tecnología que ha ido ganando terreno en los últimos años. La adaptabilidad de los sistemas operativos como Android e iOS en accesorios de uso diario  ha permitido esto. Muestra de tal avance, ha sido la presentación que ha realizado la compañía alemana Adidas en el último MWC 2018. Se trata del Fitbit Ionic edición Adidas, concebido especialmente para deportistas en su experiencia de ejercitación diaria. Pero veamos con mejor detalle que nos trae este smartwatch.

Características del Fitbit Ionic edición Adidas

Fitbit Ionic edición Adidas

Aunque ya había sido presentado hace unos meses atrás, Adidas ha querido mostrarnos una versión deportiva de este wearable. Por supuesto, ha aprovechado la vitrina del Mobile World Congress para darla a conocer. Ciertamente, esta mejora viene con añadiduras especialmente adaptadas para la experiencia del atleta o practicante deportivo.

Una de sus principales características es que este modelo posee un formato personalizado. Ello puede apreciarse mejor en sus acabados, diseñados especialmente para combinar con la ropa de entrenamiento de la marca. Asímismo, el smartwatch viene equipado con una serie de sensores que permiten medir aspectos corporales. Tales como la frecuencia cardíaca, o incluso monitorear el sueño y dar informes en tiempo real sobre ello. Aparte de contar con GPS, para ayudar a posicionarse y saber en que sitio uno se encuentra.

Otra de sus características es que viene incorporado con la aplicación Adidas Train. Por medio de la cual, una vez instalada en el dispositivo, se pueden programar diversos programas de entrenamiento. Los cuales están especialmente enfocados hacia el running. A través de los mismos es posible programar los calentamientos previos a la actividad deportiva, y mejorar las valencias del deportista. Adicional a ello, crear planes de trabajo a la hora de ejercitarse alternando ejercios de leve a moderado, e incluso hacer chequeos metabólicos.

Aparte de todo esto, tiene otras características como por ejemplo que sirve como billetera electrónica. Esto a través de una aplicación llamada Fitbit Pay, que se puede descargar de su propia store. También se le pueden descargar otras apps para entretenimiento. música y juegos. Todo en una sola pieza.

Disponibilidad y Precio

Fitbit Ionic edición Adidas

Ahora si, el gran anuncio. El Fitbit Ionic edición Adidas estará disponible en establecimientos del ramo desde este 19 de marzo a un precio de 349,95 euros. Esta versión  del smartwatch viene integrado con correa transpirable disponible en tono azul-gris y estuche de aluminio en gris plata. Desde ya se puede reservar directamente en la página web de Adidas, con envío a partir del mes de abril del presente.

Finalmente, si os ha parecido interesante este dispositivo wearable de Adidas, no podeis dejar de lado otros accesorios que también forman parte del catálogo de productos de FitbitCon confianza, echadle un vistazo.

Fuente: Fitbit