Fitbit Charge 4: una pulsera de actividad premium

La Fitbit Charge 4 es la más reciente pulsera de actividad premium que ha sacado al mercado la compañía Fitbit. Se dio a conocer al público que ya están oficialmente a la venta estas novedosas pulseras de actividad.

Una de las filosofías principales de la compañía Fitbit, es el ayudar por medio de la tecnología a que las personas sean más saludables. Por ello ha incluido tecnologías de última generación en esta pulsera deportiva.

Fitbit Charge 4

¿Qué novedades trae la nueva Fitbit Charge 4?

Una de las novedades más importantes es que ahora contará con la función Minutos en Zona Activa, la cual es un medidor de frecuencia cardíaca basado en el reposo, y también en la edad del usuario. La función de minutos en zona activa monitoriza cualquier acción que haga bombear al corazón. Eso incluye un amplio abanico de actividades, entre ellas yoga y otras más ligeras.

La Fitbit Charge 4 es la primera pulsera de la marca que cuenta con GPS integrado, así que permite salir a correr o hacer actividades al aire libre sin necesidad de llevar el móvil.

Cuenta con 20 modalidades de ejercicios basados en objetivos, y 7 modalidades de ejercicios habilitados para usar GPS. Así cuando el usuario realice un ejercicio utilizando el GPS, se podrá tener un mapa de la intensidad del ejercicio en la app de Fitbit.

Esta pulsera de actividad de Fitbit incluye un despertador inteligente. Este usa la tecnología machine learning, que analiza el ciclo de sueño de cada usuario y lo despierta mediante una alarma en el momento más oportuno del ciclo.

La Fitbit Charge 4 cuenta con un sensor SpO2 relativo. Ayudará al usuario a ver una gráfica sobre las variaciones del oxígeno en la sangre, que ayudarían a notar cambioa de la respiración durante el sueño.

Otra característica de esta pulsera son su tecnología SmartTrack, que reconoce automáticamente los ejercicios. Además, puede reconocer las plantas subidas, lleva un registro de peso y alimentos, un recordatorio para ejercitarse, y cuenta con una batería de 7 días de duración.

Disponibilidad y precio de Fitbit Charge 4

La Charge 4 muy pronto estará en venta. De hecho, será el próximo 15 de abril. Tanto en la página oficial de Fitbit, como en Amazon.

Su precio varía según la edición, pues la edición especial tiene un precio de 169,95 euros y cuenta con una correa textil de color negro o de granito reflectante. Mientras que la pulsera estándar tiene un precio de 149,95 euros, y está disponible en color azul, negro y ciruela.

La Fitbit Charge 4 podrá ser personalizable con diversos accesorios, como correas textiles reflectantes, correas de silicona y otros materiales. Dichos accesorios tendrán un coste de 29,95 euros y son intercambiables.