Filtrado el Oppo Find X2 con un super zoom 60x

Oppo tuvo que modificar completamente sus planes de lanzamiento. Tras la cancelación del MWC 2020, la empresa tuvo que cambiar la fecha de presentación de su próximo móvil de gama alta: el Oppo Find X2. ¿Qué traerá? Todavía no lo sabemos, pero comienzan las filtraciones de lo que conformaría este móvil.

El nuevo zoom del Oppo Find X2 será uno de los mejores

La presentación del nuevo gama alta de Oppo será en marzo. Pero mientras llega el próximo mes, los detalles poco a poco empiezan a salir a la luz. Ahora, este móvil tendría una bandera de venta: el apartado fotográfico. Es decir, quiere convencer a sus nuevos clientes con lentes avanzados para todo tipo de usuarios.

El nuevo móvil se conformaría con 3 cámaras traseras:

  • Sensor principal de 48 MP.
  • Un sensor de 8 MP, que sería un teleobjetivo.
  • Un sensor más de 13 MP con datos desconocidos.
  • Además, el móvil tendría una cámara delantera de 32 MP, alojada en una perforación en la pantalla.

Pero, lo verdaderamente importante es el zoom que el móvil tendría. Gracias a su teleobjetivo avanzado, el móvil tendría la capacidad de albergar un zoom de 60x, de tipo digital. Esto le permitiría superar en número a móviles actuales, aunque no es superior al del Samsung Galaxy S20 Ultra.

Oppo Find X2

¿Qué otros detalles conocemos del móvil?

Además de las cámaras, se han filtrado las posibles características técnicas del Oppo Find X2. Fue en una tienda en línea llamada Shopee donde se filtró el apartado técnico del móvil (arriba la captura de pantalla). El primero detalle que tenemos es que la pantalla sería de 6.5 pulgadas y contaría con 8 GB de RAM.

El móvil tendría como procesador el Qualcomm Snapdragon 865. El panel contaría también con 120 Hz de refresco, por lo que respondería a un móvil muy bueno para jugar videojuegos o reproducir contenidos de gran capacidad técnica.

En cuanto a la batería, quizá decepcione la celda de 4065 mAh que tendría. Pero esto se puede explicar al conocer que el móvil contaría con una carga rápida de 60W.

Como vemos, el Oppo Find X2 sería un móvil de gama alta con grandes capacidades técnicas. Hay que esperar a la presentación, porque quizá el móvil se lance primero en Asia.