Filtradas las primeras características del Redmi 9 y una fotografía

Redmi es una marca perteneciente a Xiaomi, encargada más que nada de ofrecer móviles de gama media y gama baja. Por esa razón, ya existen las primeras filtraciones de la gama que se va a presentar este año. Ya sabríamos algunas de las primeras características del Redmi 9, además de la posible primera fotografía del dispositivo.

Características del Redmi 9: de bajo coste pero 4 cámaras

En una imagen filtrada por una cuenta de Twitter llamada Sudhanshu1414, se alcanza a apreciar lo que sería la parte trasera del dispositivo. El primer detalle que se aprecia en la imagen que te dejaremos más abajo, es que será un smartphone con 4 cámaras y un flash led. Además, se observa lo que sería un lector de huellas dactilares.

Lo que las fuentes comentan son un aproximado a la calidad de las lentes que tendría el dispositivo. Por ejemplo, el móvil contaría con una cámara principal de 13 MP. Todo conjuntado por un gran angular de 8 MP y contaría con un macro de 5 MP. La cámara pequeña arriba del LED sería un sensor de 2 MP para la profundidad.

Además, se alcanza a apreciar sus bordes curvos, aunque por lo que se aprecia, la calidad no sería premium. Es decir, estamos observando un móvil con carcasa de plástico, típica con móviles de precio de menos de 300 euros.

características del Redmi 9

Un procesador potente, ideal para tareas básicas

El segundo dato filtrado acerca de las características del Redmi 9, el móvil contaría con un procesador potente para la gama. En este caso, el chip sería un Mediatek G80, ideal para móviles de bajo precio pero que necesitan de cierta potencia para fotos o algunos juegos.

Por lo demás, lo único que vemos es que el móvil contaría con dos colores para su parte visual: morado y verde. Pero, es estima que llegaría en negro.

Anuncios

Disponibilidad y precio del Redmi 9

El nuevo dispositivo de Redmi llegaría este año al mercado. Pero, la filtración indica que no se anunciará nada al respecto hasta que el mercado se estabilice después del coronavirus.

Por cierto, ya conocemos la fecha de presentación del Redmi Note 9s.