Características del OnePlus 7: triple cámara y hasta 12 GB de RAM

Características del OnePlus 7: triple cámara y hasta 12 GB de RAM

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Las especificaciones técnicas y precio del OnePlus 7 han aparecido en un sitio web minorista. La filtración muestra un smartphone con probable cámara triple, 12 GB de RAM y que podría aparecer en apenas unos meses oficialmente en el mercado. ¿Quieres conocer más sobre las más recientes filtraciones del OnePlus 7? ¡Te las detallamos!

Filtraciones del OnePlus 7

OnePlus 7

El principal punto de vista que señala la filtración es el lanzamiento del smartphone: probablemente estemos a unos meses del lanzamiento de este dispositivo y se ha hablado de él en un sitio web de un minorista, como mencionamos anteriormente.

El listado incluye especificaciones, precios y una imagen del frontal, asegurando que el dispositivo podría incluir un procesador Snapdragon 855, 12 GB de RAM y utilizaría OxygenOS basado en Android Pie.

El sustituto del OnePlus 6T tendría, además, una pantalla de 6.5 pulgadas, configuración de triple cámara en la parte posterior compuesta por lentes de 48 MP + 20 MP + 16 MP y una cámara frontal de 16 MP que se abrirá desde la parte superior del smartphone.

Por último, el dispositivo podría contar con 256 GB de almacenamiento interno, una batería de 4,000 mAh y un soporte de carga de 44 W.

En línea con filtraciones anteriores

Si bien no se ha filtrado demasiada información sobre el smartphone, hace un tiempo en los renders del OnePlus 7 que aparecieron en la web, ya se especificaba que podría contar con el mismo procesador Snapdragon 855, cámara selfie deslizante y probablemente una configuración triple trasera.

Sin embargo, la imagen actual no coincide del todo con las imágenes anteriores, que supone un cambio en el control deslizante de alerta, un control que en filtraciones anteriores se ubica en el lado derecho del smartphone.

En general, el smartphone se va perfilando como uno de los ‘buque insignia’ más esperados y con especificaciones de alta gama, que además podría costar uno 600 euros al cambio.