Últimas filtraciones del Xiaomi Mi Max 4 y Xiaomi Mi Max 4 Pro

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Xiaomi vuelve a la carga con lo que sería el sucesor del Xiaomi Mi Max 3, un dispositivo apenas lanzado el año pasado y que puede tener mejoras sustanciales en el Xiaomi Mi Max 4 y Mi Max 4 Pro. ¿Quieres conocer los detalles sobre las últimas filtraciones del Xiaomi Mi Max 4 y Mi Max 4 Pro? ¡Te lo contamos!

Detalles sobre filtraciones del Xiaomi Mi Max 4

filtraciones del Xiaomi Mi Max 4
Xiaomi Mi Max 3, modelo actual de la serie Mi Max

Luego de haber lanzado el modelo anterior al Mi Max 4 y recientemente un modelo ‘asequible’ en China, el Redmi Note 7, Xiaomi parece estar trabajando en un nuevo modelo ‘phablet’, con filtraciones que han mostrado hasta un probable precio de los nuevos smartphones.

La filtración es aparentemente propagada por un experto ‘genuino’ de la industria de los smartphones, por lo que la información se torna un poco más consistente, y muestra en sí el precio y las especificaciones de los probables modelos nuevos de Xiaomi.

Especificaciones de Xiaomi Mi Max 4

Entre los detalles filtrados, se pudo ver un ‘posible’ dispositivo con pantalla de 7.2 pulgadas (razón por la que se considera ‘phablet’) con biseles mínimos o estrechos alrededor de la pantalla. Además, contara con muesca de gota de agua en la parte superior donde ubicará la cámara delantera.

Además, contaría con un probable procesador Snapdragon 660, y además con 4 GB / 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno.

Respecto a su cámara, es muy probable que tengamos un dispositivo con sensor Samsung GM1 de 48 MP, también utilizado por el Redmi Note 7. Por último, incorporaría una batería de 5.800 mAh.

Especificaciones del Xiaomi Mi Max 4 Pro

El Xiaomi Mi Max 4 Pro sería un dispositivo un poco más potente. Según filtraciones, se trata de un ‘probable’ dispositivo con escáner de huella dactilar debajo de la pantalla, procesador Snapdragon 675, cámara trasera con sensor Sony IMX586 de 48 MP, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 GB.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Max 4 y Mi Max 4 Pro

Los precios varían entre 1,600 y 1,800 yuanes, que supondrían entre 200 y 300 euros dependiendo de la variante del modelo: con más o menos GB de RAM o almacenamiento interno.

Al tratarse de filtraciones, muy poca información de la fecha de salida existe, y habrá que esperar para saber cuándo tendremos disponible éstos modelo.