Filtraciones del Xiaomi Mi A3: ¿llegará con sensor de huellas bajo la pantalla?

Xiaomi está tratando de recuperar más mercado con móviles con tecnología de punta. Hoy salieron a la luz más filtraciones del Xiaomi Mi A3. Estas sugieren que habrá más tecnologías de las que se imaginaban. A continuación, te voy a mostrar los detalles de la noticia.

La posible tecnología de huella dactilar en las Filtraciones del Xiaomi Mi A3

Finales del año pasado supuso un cambio en la seguridad de los móviles. El Huawei Mate 20 incluía algo que hasta ese entonces era imposible. El detector de huellas dactilares ahora está en la pantalla, trayendo muchas ventajas visualmente hablando. Además, esto era lo que esperábamos en el futuro, ¿No?

Las empresas comenzaron a desarrollar sus propias patentes para incluirla en los próximos lanzamientos. De hecho, las Filtraciones del Xiaomi Mi A3 mencionan que se tendrá esta tecnología lista para salir al mercado. Esto se pudo inferir gracias al lenguaje técnico que se filtró en internet.

Filtraciones del Xiaomi Mi A3 1

¿Por qué se dice que incluirá esta tecnología?

Se hablaba de que la tecnología FOD podría llegar a todas las marcas este año. Se filtró el informe de XDA-Developers, donde se menciona que 3 modelos de Xiaomi la tendrían. XDA-Developers se encarga, de entre otras cosas, de revisar y hacer pruebas de hardware.

Las filtraciones del Xiaomi Mi A3 se pudieron comprobar con el informe. Según, habrá 3 modelos, con nombre clave ‘’Android One’’, que tendrán FOD en su pantalla. Además del Mi A3, se habla del Mi A3 Lite y alguna versión exclusiva para el mercado chino.

Dos de los teléfonos tienen nombre clave similares. En los archivos hay códigos como ‘’pyxis’’, ‘’cosmos_Sprout’’ y ‘’bamboo_sprout’’. Estos sufijos son los que están incluidos en el programa especial de Android One, donde está el Mi A3. El otro si es diferente, por lo que POSIBLEMENTE se esté hablando del sucesor del Mi 6X.

Las filtraciones del Xiaomi Mi A3 no son tan descabelladas. El precio de la tecnología es ya muy barata. De hecho, ya se ve en empresas como Oppo, que ofrece sólo modelos de rango medio o rango bajo.