Filtraciones del Xiaomi Mi A2: 5.99 pulgadas y cámara frontal de 20 MP

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. No es ningún secreto que las ventas del Xiaomi Mi A1 están dejando bastantes alegrías en las filas de la compañía. Mientras esperamos su nuevo flagship killer, un Xiaomi Mi7 que esperemos que no se retrase mucho, ya comienzan a llegarnos las primeras filtraciones del Xiaomi Mi A2, un smartphone que promete volver a revolucionar el panorama actual de la gama media con unas características bastante interesantes y un precio muy ajustado.

Primeras filtraciones del Xiaomi Mi A2

Aún no hemos visto su diseño final ni su ficha técnica al completo, pero ya tenemos algunas filtraciones del Xiaomi Mi A2 que dejan en evidencia que estaremos ante un terminal que pretende repetir la estela marcada por su antecesor, el flamante Xiaomi Mi A1 que continúa ganando seguidores a lo largo y ancho del planeta y que está considerado por la crítica como uno de los mejores en relación calidad – precio del momento.

xiaomi mi a2
Está circulando por Internet esta imagen que confirma la existencia de un Xiaomi Mi A2

Sobre sus características se  habla de una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ y, como no, ratio de 18:9. En cuanto a su procesador hay dos versiones de los hechos: algunas fuentes apuntan a un Snapdragon 636 (el mismo que monta el Xiaomi Redmi Note 5 o el Xiaomi Redmi Note 5 Pro), mientras que otras apuestan por el Helio P60 (la última novedad de Mediatek). También se habla de dos versiones para la configuración de memoria RAM y memoria interna: 4 GB + 64 GB o 6 GB + 128 GB.

Por último, respecto a la cámara hemos escuchado que optará por una trasera compuesta por 20 MP + 12 MP mientras que en la frontal optaría por 20 MP para seguir realizando muy buenas tomas también en los selfies.

¿Cuándo llegará este Xiaomi Mi A2?

Sobre su disponibilidad y precio no hay ninguna información al respecto. Teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi A1 fue presentado en el mes de mayo de 2017, es posible que la firma quiera seguir con este calendario para la renovación de su familia A.

¿Qué te parecen estas filtraciones del Xiaomi Mi A2? ¿Crees que va a cosechar el mismo éxito que su predecesor?