Filtraciones del Xiaomi Mi 9, ¿serán estas sus características?

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Según las filtraciones del Xiaomi Mi 9, este nuevo dispositivo tendría triple cámara trasera y Snapdragon 855 en su interior.

Características según filtraciones del Xiaomi Mi 9

Entre las características que se han filtrado, el nuevo Smartphone de Xiaomi tendría tres cámaras traseras. Una de ellas tendría un sensor  IMX586 de Sony de 48MP, otra secundaria de 12mp y una tercera con tecnología 3D ToF (Time of Flight).

Filtraciones del Xiaomi Mi 9

En segundo lugar, su pantalla sería AMOLED con resolución Full HD y en la parte superior tendría un notch en forma de gota de agua, un poco más pequeño que en sus modelos anteriores. Allí estaría ubicada la cámara frontal con sensor IMX576 de Sony de 24MP.

Su pantalla sería de unas 6.4 pulgadas con una relación de 19:5:9 en un dispositivo con  dimensiones de 155mm x 75mm x 7.6 mm. En cuanto a su apariencia, en la parte frontal sería muy similar al OnePlus 6T. Y con diseño muy similar al Huawei P20 Pro en su parte posterior. Especialmente por la isla que donde estarían ubicadas las cámaras traseras.

En su interior el nuevo teléfono móvil tendría el SoC Qualcomm Snapdragon 855. Pero con modem X24 LTE, por lo tanto, no sería compatible con la conectividad 5G. Acompañado en su modo más básico con 6Gb de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Según las filtraciones del Xiaomi Mi 9, ejecutaría Android 9 Pie con el software MIUI 10 de Xiaomi.

Por último, se ha filtrado que el sensor de huellas dactilares estaría ubicado en la parte inferior de la pantalla. Además, que su batería sería de 3,500 mAh y compatible con la carga rápida de 32W. Aunque no tendría soporte para cargar de manera inalámbrica.

Disponibilidad y precio según filtraciones del Xiaomi Mi 9

Según se ha filtrado, el Smartphone estaría disponible en marzo. Si es así, es muy probable que sea anunciado en el Mobile World Congress (MWC) 2019. El mismo será celebrado en febrero en Barcelona.

En su versión más básica de 6Gb de RAM y 128GB de almacenamiento, este nuevo Smartphone, tendría un precio de € 383. Conoce cuáles son las tiendas de Xiaomi en España.