Filtraciones del Samsung Galaxy Sport: detalles de un smartwatch deportivo

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. En los últimos días ha aparecido un render filtrado de un posible smartwatch Samsung Galaxy Sport, un dispositivo ‘deportivo’ que sugiere un cambio de diseño y perspectiva en los modelos de smartwatches de Samsung. ¡Te detallamos todo sobre las filtraciones del Samsung Galaxy Sport!

Detalles sobre filtraciones del Samsung Galaxy Sport

Filtraciones del Samsung Galaxy Sport
Samsung Galaxy Watch, un modelo más clásico

El posible nuevo smartwatch de Samsung incluiría una esfera redonda de reloj cromada, dos botones físicos y una correa de goma, lo que supone el aspecto de reloj ‘deportivo’, una característica que lo pondría a competir con relojes como el Garmin Vivoactive 3.

En este caso, estaríamos hablando del primer reloj deportivo de Samsung desde el Gear Sport en el año 2017, y el primero de la marca Galaxy.

Recordemos que Samsung ya había fabricado un smartwatch el año pasado, el Galaxy Watch, que tuvo en general buenas críticas y con el que podría compararse positivamente este nuevo smartwatch, incluso hasta utilizando su sistema operativo ‘Tizen’.

Sin embargo, un factor diferenciador con anteriores modelos es el bisel giratorio de Samsung, que no parece tener lugar en el aspecto del nuevo Galaxy Sport, y si se ha visto en modelos anteriores de relojes de Samsung, incluso siendo parte clave en la interfaz de navegación.

Resistencia para un smartwatch deportivo

El hecho de ser un reloj ‘potencial’, amerita que el reloj deba ser resistente al agua o al polvo y otras características similares que afecten su estado físico. En paralelo, contaría con características como contador de pasos, monitor de sueño, monitor de ritmo cardíaco y (evidentemente) GPS.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Sport

Hasta los momentos no se conoce fecha de salida y precio del Samsung Galaxy Sport, y apenas nos basamos en rumores para hablar de él. Sin embargo, y con el MWC 2019 muy cerca, lo más probable es que este mismo mes podríamos ver más sobre el dispositivo.