Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S10+ gracias a este póster promocional

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr.Moviliano. Durante el mes de febrero se ha hablado del evento de Samsung. El 20 de febrero será el día en donde por fin se puedan ver los dispositivos de la marca. Ahora, tenemos nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S10+, mismas que se dieron a conocer por un póster. A continuación, los detalles.

Detalles gracias a las nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S10+

Esta nueva noticia salió a la luz gracias a Twitter. El usuario @Evleaks (Evan Blass) publicó en su Timeline un póster promocional. Aunque parezca algo muy básico, estas nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S10+ revelan detalles bastante reveladores. Quizá se hayan ‘’echado a perder’’ las sorpresas para el 20.

Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S10+ 1

En primera, obviamente, el nombre, ya que no será Samsung Galaxy S10 Plus. El nombre que parece ser oficial será el Samsung Galaxy S10+. Las nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S10+ muestran el poster con el nombre completo, como te lo mostramos en la imagen principal.

Las nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S10+ también muestran las conectividades. Siguiendo el futuro, tendrá una entrada USB-C, que servirá para cargar y para subirle datos. Pero, para sorpresa de muchos, parece que incluirá puerto 3.5 para auriculares. Las empresas los han eliminado para ahorrar espacio, pero ahora es un gasto más para los usuarios.

La imagen de Evan Blass también ha ofrecido detalles acerca de la pantalla. Parece ser que es curveada y que la pantalla se amplia. Aunque esto no queda muy claro, ya que la filtración no tiene buena calidad.

Los cambios de la cámara Selfie no son muy notorios. Según las filtraciones del Samsung Galaxy S10+ no será un ‘’notch’’ en el centro. Será el clásico bisel en la parte derecha de la pantalla, que ya es un estilo de Samsung. También, hay que decir que contará con altavoces en la parte de abajo, y hay que decir que son muy similares a los del iPhone.

Esto es lo que posiblemente tendrá el nuevo móvil

Más allá de las nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S10+, hay algunos detalles que no se han confirmado. Según algunos portales, tendrá sensor de huella en la pantalla. Además, el Samsung Galaxy 10 tendrá carga inalámbrica inversa, según la FCC y su patente.

Todo esto se confirmará en poco más de una semana. El día 20 de febrero, en San Francisco, se presentarán todas las novedades de los nuevos Smartphones de Samsung.