Filtraciones del Moto Z4 Play: estos renders muestran su diseño

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. A pesar de que Motorola no ha tenido un éxito muy elevado con respecto a los modelos Moto Z, la empresa parece querer seguir intentando y lo hará con modelos como el Moto Z4 Play, que, según filtraciones, apunta a ser el modelo con prestaciones intermedias de la serie Z. En Mr. Moviliano te mostramos todo sobre las filtraciones del Moto Z4 Play.

Los detalles de las filtraciones del Moto Z4 Play

Las filtraciones del nuevo dispositivo de Motorola develan amplios detalles de un dispositivo móvil que tiene varios meses por delante para ver la luz. El modelo, en sí, está marcado por la línea estética de la familia Moto Z, con la cámara trasera en la misma ubicación de esta serie, y el hueco de los pines para hacer conexión con módulos MotoMods.

Sin embargo, tiene algunas diferencias con modelos de la misma línea o modelos recientes como el Motorola One, y es que en la parte frontal encontramos una ampliación de la pantalla hasta 6,3 pulgadas de diagonal y una reducción de los márgenes, con una muesca en forma de gota en la parte superior, un cambio considerable con respecto al Moto Z3 Play.

Entre las filtraciones, también se muestran unas supuestas medidas: 158 x 75 x 7.25 milímetros, la inclusión de una sola cámara frontal y trasera, y un puerto USB tipo C en la parte inferior del dispositivo, así como el jack de audio de 3,5 mm.

A pesar de ser una filtración con información bastante completa, se trata hasta los momentos de solo conjeturas y habrá que esperar confirmación de Motorola sobre lo que terminará siendo el dispositivo.

Lo más probable es que, finalmente, llegue con especificaciones parecidas a las previamente mencionadas y que además, con él, lleguen también dispositivos con características superiores a este modelo.