Nuevas filtraciones del Moto G7: notch y pantalla full screen

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Motorola vuelve a la carga tras los primeros datos del Moto G7 Play. Así es como hace algunas horas se han dado las filtraciones del Moto G7 y la línea de smartphones que los conforman, donde según las informaciones que se manejan estará conformada por 4 dispositivos. En función a este asunto se desenvuelven los últimos datos acerca del diseño que estos equipos, donde queda en evidencia la apuesta de la marca por el notch para el venidero año 2019.

Filtraciones del Moto G7: pantalla full screen y notch

Filtraciones del Moto G7

Las filtraciones del Moto G7 hablan de 4 dispositivos formando parte de la alineación próxima a estrenarse en 2019. En ese sentido, tenemos al Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power, 4 equipos que llegan para convertirse en la bandera de Motorola para el año 2019. La característica común de estos dispositivos está basada en la apuesta de la marca por el notch sobre una pantalla que cubrirá toda el área frontal del dispositivo. En ese sentido, podemos decir que el notch no muere en este año y que recibirá continuidad por parte de Motorola para el 2019.

Por otra parte, los 4 dispositivos tienen sus diferencias fundamentales. Así tenemos al par conformado por el G7 y G7 Plus que incorporan sensores fotográficos duales en la cámara principal, mientras que, las versiones G7 Play y G7 Power vienen con sensores simples. De la misma forma, las filtraciones del Moto G7 nos hablan de 4GB de memoria RAM en su interior junto a 64GB de memoria interna y un Snapdragon 660 como procesador.

Las filtraciones del Moto G7 Power, por su parte, nos habla de una gigantesca batería de 5000mAh y un Snapdragon 660 como cerebro del equipo. Hasta el momento no se conoce la fecha de estreno de estos equipos, sin embargo, se espera sean presentados en durante la MWC 2019 con toda la información respectiva.