Filtraciones del Meizu Note 9: probable gama media con Snapdragon 6150

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La empresa china de tecnología ‘Meizu’ ha vuelto y lo hace con uno de los terminales principales que presentará la compañía en este 2019. Las recientes filtraciones del Meizu Note 9 dejan a expectativa un dispositivo gama media con una estética en diseño que roza la gama alta. ¡Te mostramos los detalles del Meizu Note 9!

Detalles sobre las filtraciones del Meizu Note 9

Filtraciones del Meizu Note 9

Una de las principales novedades del equipo podría ser la inclusión del Snapdragon 6150, un nuevo conjunto de chips que iría a la par con una cámara trasera de 48 megapíxeles, el mismo sensor de cámara presente en el Honor V20 (o mejor conocido como Honor View 20).

El Snapdragon 6150 no es el nombre ideal o comercial por el que se conoce este conjunto de chips, por lo que se especula que el procesador podría terminar siendo Snapdragon 680 o Snapdragon 685, el sucesor de SD670 o SD675. Además, se estima que el 6150 podría ser fabricado por Samsung.

A partir de la serie de Snapdragon 600, se habla de procesadores octa-core con GPU Adreno 600 con soporte para pantallas FullHD+ y se especula que soporten Bluetooth 5, WiFi 802.11 b/g/n/ac, USB 3.1, NFC y demás características básicas de los dispositivos gama media/alta.

El Meizu Note 9, como su nombre sugiere, podría ser el sustituto de la empresa para el Meizu Note 8, que fue lanzado hace algunos meses en China por unos 999 yuanes (unos 145 dólares, hoy día unos 126 euros según el cambio en calculadoras de Google), el cual es un smartphone ‘premium’ con pantalla Full HD+ de 6.15 pulgadas y relación de aspecto de 18:9.

Precio y disponibilidad del Meizu Note 9

Al tratarse de filtraciones, no se tiene demasiada información más alla de las características y funciones básicas sobre el dispositivo chino, y habrá que esperar para especificar un poco más y confirmar las características reales del mismo.