Filtración del Xiaomi Mi 9X: Ya se saben las especificaciones del gama media

Últimamente hemos tenido muchas noticias de la asiática Xiaomi. La filtración del Xiaomi Mi 9X llegó justo hoy, por lo que podemos decir que es una noticia ‘’calientita’’. Ya se saben algunos detalles de lo que puede tener en su interior. A continuación, la noticia que nos trae hasta aquí.

Filtración del Xiaomi Mi 9X: las propiedades de la pantalla

Este modelo, según se planea, será un gama media de algo más de 220 euros de precio. Lo primero que se mostró en la Filtración del Xiaomi Mi 9X es la pantalla. Será un 6.4 pulgadas totales, con tecnología FHD AMLOED para mostrarte los mejores colores.

Además, será un fullview gracias a que manejará un Notch de tipo discreto. Esto le permita obtener un mejor aprovechamiento de la pantalla en general. Además, contará con el lector de huellas en la misma pantalla, una tendencia en los móviles Xiaomi Actuales.

Las cámaras también se revelaron

Siguiendo con la Filtración del Xiaomi Mi 9X, se mostraron las cámaras del dispositivo. Destaca el sensor de selfies o la cámara de autorretrato. Se ha decidido por un 32MP, que promete calidad y gran capacidad para obtener los colores.

En la parte trasera, se presume que tendrá 3 cámaras. La principal de 48 megapíxeles y con autoenfoque. Además, se presume que dispondrá de una de 13 megapíxeles y de 8. Aunque no se ha revelado para qué servirán las otras 2, se presume que dispondrá de un gran angular y un telefoto.

Filtración del Xiaomi Mi 9X 1

Capacidades internas

También, la Filtración del Xiaomi Mi 9X menciona todo acerca del interior. Cuenta con un procesador Snapdragon 675, que es un gama media con resultados óptimos. Se acompaña de 6 Gb de RAM, que es la opción idónea para la mayoría de las aplicaciones actuales. Termina diciendo que tendrá 64GB de almacenamiento, pero no ofrece más detalles sobre esto.

Parece ser que correrá Android 9 Pie con su respectiva personalización MIUI 10.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi 9X

La Filtración del Xiaomi Mi 9X también menciona estos detalles. Saldrá a la venta en algún momento de abril a un precio de 220 euros. Eso sí, no se conoce si es exclusivo de China o saldrá al mundo.