La nueva filtración del Sony Xperia XZ4 desvela su diseño

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Luego de aproximadamente un mes, actualizamos las filtraciones del Sony Xperia XZ4. Habíamos anunciado que probablemente sería un dispositivo con Snapdragon 855 y 6 GB de RAM, ahora, el sucesor del Xperia XZ3 muestra su posible diseño en las redes en imágenes de unas carcasas. ¡Te mostramos lo que se corre en la web!

Detalles sobre la última filtración del Sony Xperia XZ4

Filtración del Sony Xperia XZ4
Imágen filtrada de una caracasa con el probable Sony Xperia XZ4

Las imágenes del nuevo dispositivo de Sony van en consonancia con las anteriores filtraciones: un equipo con una configuración vertical de triple cámara.

Las carcasas ‘Olixar’ muestran que, probablemente, se trate de un equipo con pantalla con 21:9 ratio, triple cámara alineada verticalmente con el flash LED encima, escáner de huella dactilar ubicado en el lateral entre el control de volumen y la tecla de encendido.

De hecho, según las imágenes ya hay estuches de cuero y de protección disponibles para el dispositivo, además de protectores básicos de silicona flexibles, con precios que van entre 5 y 15 euros aproximadamente.

Características del Sony Xperia XZ4

Las filtraciones actuales no muestran demasiadas características del dispositivo más allá de la estética de la parte trasera. Sin embargo, debemos recordar que se trata de un probable dispositivo con 6 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento interno, batería de 3.900 mAh y un procesador Snapdragon 855.

Según las filtraciones pasadas, el equipo sería reducido a 8,9 milímetros, contaría con jack de 3.5mm para auriculares y el sensor de huella dactilar estaría por un lado del smartphone, una característica que va en consonancia con las filtraciones actuales.

Precio y disponibilidad del Sony Xperia XZ4

Se espera que el dispositivo se muestre en el MWC 2019, por lo que no se conoce hasta los momentos el precio ni su fecha de salida.