Filtración del Sony Xperia 4: 6 pulgadas y Snapdragon 710

Filtración del Sony Xperia 4: 6 pulgadas y Snapdragon 710

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Se han filtrado datos de lo que podría ser el próximo smartphone de Sony, el Sony Xperia 4: un dispositivo con pantalla de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 710 y que podría ubicarse en la clasificación de smartphone gama media. ¿Quieres conocer lo que dejó la filtración del Sony Xperia 4? ¡Te lo detallamos!

Detalles de la filtración del Sony Xperia 4

Filtración del Sony Xperia 4
Sony Xperia 1, uno de los smartphones más recientes de Sony

Luego de que Sony presentara el Xperia 10, Xperia 10 Plus y el Sony Xperia 1, (el ‘primer smartphone con pantalla 4K HDR’) en el MWC 2019, se especula que Sony ahora pase a trabajar en un modelo más poderoso de gama media, que podría llamarse Xperia 4.

Este smartphone podría tener una pantalla cercana a las 6 pulgadas, aunque en realidad se habla específicamente de 5.7’. La pantalla ofrecería, por su parte, una resolución Full HD+ de 2520×1080 pixeles con una relación de aspecto de 21:9.

En comparación con los modelos presentados por Sony en el MWC 2019, el Xperia 4 se mostraría como un modelo más compacto, alimentado por un chipset Snapdragon 710 acompañado de 4 GB de RAM.

Una batería gama media ‘discreta’

El dispositivo además, podría incluir un almacenamiento interno incorporado de 64 GB, con batería de 2,800 mAh, configuración de doble cámara en la parte trasera, sin información aparente hasta los momentos de la cámara frontal del smartphone.

Otro punto destacado de la filtración es que el dispositivo no contaría con conector de audio de 3,5 mm, como lo hiciese Apple en algún momento con el iPhone 7.

Se espera que este dispositivo mida unos 149,5 x 65 x 9,4 mm y pueda venir en colores variados como plata, negro, purpura o rojo, siguiendo la tendencia de Sony de ofrecer colores llamativos pero en tonalidades oscuras.

Hasta los momentos, no se conoce demasiada información sobre el precio o cuando podría llegar al mercado, y habrá que esperar nuevos informes para ampliarla en Mr. Moviliano.