Filtración del Pocophone F2: conoce los primeros datos revelados

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Xiaomi no baja el ritmo, ni siquiera en fin de año y tras el estreno del Xiaomi Mi Play y la función de modo noche en el Xiaomi Mi 8, se ha dado recientemente la filtración del Pocophone F2. De esta manera la sub-marca de la empresa china intenta levantar expectativas de cara al 2019, alimentando la curiosidad del público con algunos datos de su nuevo dispositivo. Es importante recordar que el Pocophone F1 apuntaba a ir un poco más allá del sector de gama económica, sin embargo, acabó siendo muy criticado en lo relacionado al aspecto fotográfico y pantalla.

Filtración del Pocophone F2: ¿sorpresa?

Filtración del Pocophone F2

La filtración del Pocohopne F2 generó muchas expectativas dentro del mundo de la tecnología, considerando que, su predecesor a pesar de las críticas, pudo calar bien en el mercado. Sin embargo, la sorpresa con la nueva versión del dispositivo no ha sido realmente la esperada. En ese sentido, la filtración del Pocophone F2 indica que incorpora un procesador Snapdragon 845 Octa-Core junto a 6GB de memoria RAM. Estas son exactamente las mismas características del Pocophone F1, de manera que, en principio la nueva versión del Pocophone no trae ninguna novedad en este aspecto.

Asimismo, los datos revelados indican el único punto distintivo del nuevo equipo: Android Pie 9, considerando que, el Pocophone F1 incorporaba Android 8.1. Queda esperar por más información acerca de este smartphone, puesto que, los primeros adelantos no muestran novedades. Sin embargo, se espera que la compañía se encuentre enfocada en mejorar los ámbitos de fotografía y pantalla que han sido los aspectos más criticados.

De momento no se conocen detalles acerca de su estreno. No obstante, observando los movimientos de la marca durante el año anterior, es posible que el dispositivo sea estrenado para mediados de 2019.